Supremo Falla contra migrantes que pedían residencia permanente Supremo Falla contra migrantes que pedían residencia permanente El Tribunal Supremo falla… Kia y Hyundai anuncian un fuerte plan de inversión en los Estados Unidos Kia y Hyundai anuncian un fuerte plan de inversión en los Estados… Receta de la Semana: Barras de mantequilla de maní y mermelada Receta de la Semana: Barras de mantequilla de maní y mermelada Preparacion:… Empoderando Futuros Líderes en Oklahoma Oklahoma City, Oklahoma. – Hay 50 millones de Latinos en los Estados… En México, los cárteles persiguen a la policía en sus hogares En México, los cárteles persiguen a la policía en sus hogares Ciudad…

Hyundai nombre jefa de relaciones públicas a una ex militar

Hyundai nombre jefa de relaciones públicas a una ex militar

Hyundai nombre jefa de relaciones públicas a una ex militar


Por Enrique Kogan

 

Siguiendo los cambios de personal de la automotriz Coreana, Hyundai Motor North America ha nombrado a Sarah Fullwood directora de relaciones públicas y comunicaciones. Fullwood reporta a Dana White, directora de comunicaciones. Salvo su carismático CEO Jose Muñoz, Hyundai no tiene ningún ejecutivo hispano. Ya con Muñoz basta.

Fullwood apoyará y ejecutará todas las comunicaciones regionales y estrategias de relaciones públicas para Hyundai Motor North America, Genesis Motor North America y Hyundai Motor Manufacturing Alabama, en coordinación con otras afiliadas, incluida la oficina de Hyundai en Washington D.C.

"La amplia experiencia de Sarah impulsando el cambio, creando equipos y administrando organizaciones grandes y diversas acelerará el crecimiento y el desempeño de Hyundai, Genesis y de toda la empresa norteamericana", dijo Dana White, CCO de Hyundai Motor North America.

Fullwood es coronel en la Reserva del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, donde ha servido durante más de 27 años principalmente como Oficial de Asuntos Públicos.

Se espera que Fullwood tenga al trote a todos los ejecutivos bajo su mando, y el que no haga caso se la dará las debidas sentadillas como seguro los ha tendido a los que han estado bajo su mando en el ejército.

El Covid ha hecho que la competencia de ventas en el segmento del automóvil se ponga un poco dura, por lo que una buena militar le vendrá bien a Hyundai para tener al mando a su tropa de ejecutivos y repeler cualquier ataque de otra automotriz o de medios hispanos que están pidiendo de una buena vez los anuncios de Hyundai para el mercado de minorías. 

Hyundai no suministró la foto de Fullwood y buscando por Google aparecen algunas imágenes que no se pueden reproducir, ya que no aparece su nombre en la imagen. 

Por otro lado, Hyundai  presentó esta semana el nuevo IONIQ 5, un vehículo utilitario crossover eléctrico (CUV) con un rango de conducción específico de 300 millas, un diseño inspirado en el concepto EV '45' de Hyundai, tecnología relevante y el mejor ultra- carga rápida del 10 al 80 por ciento en sólo 18 minutos.

El IONIQ 5 es parte del plan de Hyundai para introducir 23 modelos BEV (vehículo eléctrico a batería) y vender 1 millón de unidades BEV en todo el mundo para el 2025. 

El Hyundai IONIQ 5 saldrá a la venta este otoño con un programa de pre-reserva para compradores con beneficios especiales. La marca no ha dicho cuáles son los beneficios. 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • KATHRINE MELNICK
    13 June 2021 20:57

    BEST URGENT EFFECTIVE LOVE SPELL TO GET YOUR EX/HUSBAND/WIFE BACK FAST AND TO SAVE YOUR MARRIAGE NOW CONTACT LORD ZULU ON WHATSAPP DIRECTLY +1 (424) 361 7554 +1 (424) 361 7554 Hi everyone I’m here to testify of a great and powerful spell caster called Lord Zulu I was so confused and devastated when my husband left me without word, I needed him back desperately because I loved him so much. So a friend of mine introduced me to this powerful spell caster who had helped her in getting her lover back, so I contacted him and he promised that in less than 72 hours he will come back to me. After I did all he asked, to my greatest surprise my husband who had refused to speak with me came to my house and asked for forgiveness for all he had made me go through and now we are living happily together, if you have any relationship problem I will advise you contact him for your testimonies. Below are his contact details. Contact him on. EMAIL:Allsupremepowersolutionhome@gmail.com WhatsApp OR Call:+1 (424) 361 7554 Link:mywa.link/lordzulu

Noticias Relacionadas

Compartir