Nueva Ley Asistirá a Estudiantes en Crisis de Salud Mental Nueva Ley Asistirá a Estudiantes en Crisis de Salud Mental OKLAHOMA CITY… Oklahoma City St. Jude Dream Home® Giveaway Oklahoma City St. Jude Dream Home® Giveaway  $100 compra la oportunidad de ganar… ¿Amar al otro como a sí mismo? ¿Amar al otro como a sí mismo? Si me conoce, sabe que… Una decisión fundamental: deshacernos del “yo falso” Una decisión fundamental: deshacernos del “yo falso” Quizás has escuchado aquel antiguo… Campamento de verano gratuito busca campistas y consejeros del condado canadiense hasta mayo Campamento de verano gratuito busca campistas y consejeros del condado canadiense hasta…

Importante Acuerdo para los Propietarios de Vehículos Eléctricos

Importante Acuerdo para los Propietarios de Vehículos Eléctricos

Importante Acuerdo para los Propietarios de Vehículos Eléctricos


Por Enrique Kogan

Durante el Auto Show de Nueva York, el fabricante Vietnamita, VinFast y Electrify América, la red abierta de carga ultrarrápida más grande de los EE. UU., anunciaron un acuerdo para brindar a los propietarios de vehículos eléctricos de VinFast, dos sesiones de carga gratuitas.

El acuerdo le da acceso a la aplicación móvil VinFast, al servicio costa a costa, que ofrece Electrify América en los Estados Unidos.

Esta cooperación reafirma aún más la determinación de VinFast de ingresar al mercado estadounidense, brindando una experiencia de conducción inteligente para todos los clientes.

Los modelos VF 8 y VF 9 habilitados para Plug & Charge de VinFast, permitirán a los propietarios utilizar la función en la red de estaciones de carga ultrarrápida de Electrify América en los EE. UU.

Plug & Charge es una tecnología innovadora que ofrece una experiencia de carga conveniente y sin problemas que permite a los capacitados conductores de vehículos, pagar una sesión de carga, simplemente conectando su vehículo eléctrico (EV), una vez que la información de facturación está configurada en la aplicación VinFast.

Hacia un rápido crecimiento 

Poco después del anuncio de la construcción de una fábrica de vehículos eléctricos en Carolina del Norte, VinFast continúa su misión hacia vehículos de cero emisiones con esta colaboración con Electrify América.

Electrify América es una de las principales empresas de carga rápida de los EE. UU. con 800 estaciones de carga para EV's y alrededor de 3500 cargadores individuales abiertos o cuya construcción se ha completado.

Combinado con la tecnología de carga ultrarrápida de Electrify America, que incluye cargadores de 150kW y 350kW, (las velocidades más rápidas disponibles hoy), los propietarios de VinFast pueden sentirse seguros al llevar sus vehículos en viajes largos por carretera y satisfacer las necesidades diarias de conducción.

Habiendo presentado recientemente su visión de diseño para la estación de carga del futuro, Electrify América busca mejorar la experiencia de carga con un cargador de próxima generación y características enfocadas en el cliente como cubiertas solares y toldos, áreas de espera para clientes y otros servicios en seleccionadas ubicaciones.

La compañía también recibió el premio "Best-in-Test" por dos años consecutivos en las categorías de Mejor Infraestructura de Carga de Vehículos Eléctricos (2020) y Mejor Plataforma Digital (2021).

VinFast en Carolina del Norte

El 29 de marzo, VinFast y el estado de Carolina del Norte firmaron un memorando de entendimiento sobre la construcción de la planta con una inversión de hasta $2 mil millones de dólares en la Fase I, en el mega sitio, que fue seleccionado en el condado de Chatham, Carolina del Norte.

La inversión estratégica de VinFast, que llega directamente al mercado estadounidense, demuestra la seriedad y el compromiso de la empresa vietnamita de automóviles eléctricos.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir