Orden Ejecutiva causa “Lagrimas y suspiros de Alivio” Oklahoma City , OK.-En conmemoración al duodecimo aniversario del programa de Acción… Se anuncia el calendario de la NFL 2024 La NFL anunció su calendario de temporada regular de 18 semanas y… Por primera vez los vehículos eléctricos usados tienen precios inferiores a los de gasolina El último estudio del sitio iSeeCars muestra que los precios de los… ALERTA DE ESTAFADORES QUE SE HACEN PASAR POR EL GOBIERNO Nuevos datos de la Comisión Federal de Comercio (FTC, por su sigla… El Festival del “Stars & Stripes River” regresa a Oklahoma City el 22 de Junio OKLAHOMA CITY .– El Festival del Río Stars & Stripes de RIVERSPORT…

Impulsadas por Alexa, Volkswagen presentará pruebas de manejo interactivas del SUV eléctrico ID.4

Impulsadas por Alexa, Volkswagen presentará  pruebas de manejo interactivas del SUV eléctrico ID.4

Impulsadas por Alexa, Volkswagen presentará pruebas de manejo interactivas del SUV eléctrico ID.4


Por Enrique Kogan

 

Volkswagen y Amazon están listos para ofrecer una nueva versión innovadora de la prueba de manejo automotriz.

A partir de este otoño, los clientes, en selectas regiones, pueden programar una prueba de manejo guiada por Alexa en persona del SUV ID.4 de Volkswagen.

Después de un breve recorrido por el vehículo con un especialista en productos de Volkswagen, los participantes se embarcarán en una prueba de manejo en el mundo real con Amazon Alexa como acompañante.

La prueba de manejo guiada por Alexa se habilita a través de un dispositivo Echo Auto en el tablero del vehículo.

A medida que los participantes se familiaricen con la capacidad de conducción del ID.4, podrán pedirle a Alexa más información sobre las numerosas funciones del EV. Por ejemplo, una pregunta sobre los asientos con masaje disponibles en el automóvil generará una respuesta de:

“La función de masaje del asiento está disponible en los asientos delanteros del I.D.4 Pro S y Pro S con Gradient. Si desea probarlo, solo pregunte: 'Alexa, ¿cómo activo la función de masaje'?

Alexa puede compartir información sobre las funciones del ID.4, incluida la batería, la carga, el monitor de punto ciego, la conexión al infoentretenimiento, el costo, el mantenimiento regular y mucho más.

A través del programa "Test Drive with Alexa", creado en colaboración con Amazon Ads y Amazon Web Services, las preguntas de los participantes se responden de una manera fresca y divertida, a medida que Volkswagen continúa con su objetivo de educación y democratización de los vehículos eléctricos.

Desde el punto de vista del cliente, ahora puede probar un Volkswagen con la libertad de explorar el automóvil sin ninguna presión adicional.

“En nuestro esfuerzo por llevar los vehículos eléctricos y la electromovilidad a todos, necesitamos encontrar formas nuevas y emocionantes de hablar con nuestros clientes”, dijo Andrew Savvas, director de ventas y marketing de Volkswagen Group of America.

“Esta colaboración con Amazon hace precisamente eso. Los futuros propietarios de Volkswagen pueden experimentar todo lo que nuestro ID.4 tiene para ofrecer, con la ayuda de un servicio de voz que ya conocen”.

Las pruebas de manejo duran aproximadamente 30 minutos y los clientes deben presupuestar alrededor de 45 minutos para toda la experiencia. Después de la prueba de manejo, los clientes pueden dirigirse al concesionario Volkswagen participante, para recibir información adicional sobre cómo reservar su ID.4.

El ID.4 es el primer SUV totalmente eléctrico de Volkswagen y el primer EV global de la marca. Basado en la arquitectura de vehículos eléctricos MEB de Volkswagen, la matriz modular de conducción eléctrica, combina las fortalezas de un EV especialmente diseñado con rendimiento, empaque y valor, características que han marcado a la marca durante décadas.

El ID.4 compite en el segmento de mercado más grande del mundo, los SUV compactos, y actualmente se produce en Alemania, China y en la fábrica de VW en Chattanooga, Tennessee, y las entregas comenzarán a finales de este año.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

4 Comentarios

  • Linker SEO
    04 January 2024 02:16

    The variety and magnitude of these web slots are astounding. Great find. สล็อตเว็บใหญ่

  • Baccarat
    16 October 2023 01:04

    Quality posts is the crucial to invite the visitors to visit the web page, that's what this web page is providing. game baccarat online

  • James Benson
    10 February 2023 16:46

    My name is James Benson from Los Angeles, CA. I just want to say a big thanks to HACK VANISH CREDIT SPECIALIST. A few weeks ago I reached out to them to explain my credit situation, and they requested my info and necessary details and were able to get every derogatory item on my report erased and increased my FICO score to 788 within 6 days, I was amazed at their brilliancy. They are fast and reliable. Anyone looking for a credit solution below is their contact details: Email: HACKVANISH @ GMAIL. COM Text/ Call/ WhatsApp No. +1(209) 330-3047

  • Graphic Design
    01 December 2022 07:25

    fdbffddfbfdbdbdfbdfbdfdfb umair najam

Noticias Relacionadas

Compartir