Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

Innovación en el Mundial Rusia 2018

Innovación en el Mundial Rusia 2018

El futbol decidió dar un paso hacia adelante en la innovación e incorporó el VAR para Rusia 2018, asistiendo a los árbitros para aquellas decisiones complicadas que se presentan durante los partidos de la Copa del Mundo.
Después de una acción polémica, el juez central tiene la posibilidad de solicitar la asistencia del video arbitraje, deliberando sobre goles, penales o expulsiones.
Jugadas del Mundial en las que se utilizó el video arbitraje:

PORTUGAL vs ESPAÑA
Pese a que el árbitro no se dirigió directamente al televisor, a través de la comunicación sus asistentes le informaron que no existió falta de Diego Costa sobre Pepe, por lo que la acción del 1-1 había quedado validada.

FRANCIA VS AUSTRALIA
Al inicio de la segunda parte, una galopada de Griezmann acabó con una zancadilla justo al entrar al área grande. En primera instancia el juego continuó, pero segundos después el colegiado acudió a la banda a consultar el VAR.
Tras visualizar la repetición no dudó en señalar el punto de penalti y Griezmann no perdonó para poner por delante a Francia. Poco después, Jedinak, con otra pena máxima, ponía el empate en el luminoso.

ARGENTINA VS ISLANDIA
Muy parecido al penal de Nacho a Cristiano Ronaldo. Muy. Pero esta vez el árbitro dijo que no. Es cierto: ya había cobrado uno anteriormente. Pavón se metió por la izquierda y Saevarsson lo tocó. El juez lo increpó al juvenil de Boca, pero no chequeó en el VAR.

PERÚ VS DINAMARCA
Christian Cueva fue derribado en el área, por lo que el árbitro decidió recurrir al VAR para señalar la pena máxima. El delantero peruano despedició una oportunidad inmejorable.

COASTA RICA VS SERBIA
El colegiado pidió asistencia del VAR para determinar el color de la tarjeta por un posible codazo de Aleksandar Prijovi? y finalmente decidió mostrar amarilla.

SUECIA VS COREA DEL SUR
Minwoo Kim se llevó por delante a Claesson en el interior del área. Joel Aguilar concedió la pena máxima tras consultar al VAR aunque en principio no señaló la acción.

RUSIA VS EGIPTO
Mo Salah ingresaba al área y fue sujetado del hombro. Enrique Cáceres consideraba que la falta era fuera del área, pero ante la protesta egipcia pidió la revisión y los asistentes observaron que el jugador de Liverpool ya había cruzado la línea, por lo que sancionó penal

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir