HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio  Tulsa- Oklahoma. -“Instituciones… ¿Quieres entender a una mujer? ¿Quieres entender a una mujer? Los hombres dicen que las mujeres son… Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Además de determinadas enfermedades… ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! No todos tenemos los recursos para… Necesitamos un vehículo más amplio Necesitamos un vehículo más amplio Gracias a tus consejos ya no tenemos…

INSPIRANDO EL INTERES POR LA CIENCIA

INSPIRANDO EL INTERES POR LA CIENCIA

Energy FC y Corporación Devon les invita a : “NOMINE A SU MAESTRO” 

OKLAHOMA CITY – Energy FC y Devon Energy Corporation se están uniendo una vez más para reconocer a un profesor local por su arduo trabajo en el campo de la educación STEM. En el medio tiempo de cada partido en casa durante la temporada 2019, un maestro de K-12 será honrado en el campo y presentado con un cheque por $1,000 para ser utilizado para los suministros escolares. 

Devon se compromete a ayudar a las comunidades a inspirar a los jóvenes a perseguir un interés en los temas STEM, trabajando conjuntamente con escuelas y organizaciones comunitarias para mejorar el acceso a la educación STEM. En Oklahoma, la educación STEM incluye las disciplinas individuales de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas. 

STEM Education se funda en los principios de la resolución de problemas, el descubrimiento, el proyecto exploratorio/aprendizaje basado en problemas y el desarrollo enfocado en las ideas y soluciones en el estudiante. Algunas de las mejores oportunidades para las carreras relacionadas con STEM están aquí en Oklahoma e incluyen sectores como la tecnología de la información (TI), estadísticas, Geociencias, ingeniería petrolera, contabilidad y finanzas. 

El primer partido en casa un maestro de Devon STEM será reconocido, y será el iniciador contra las Vegas Lights FC, el sábado, 16 de marzo en el estadio Taft. 

Para nominar a un maestro o descargar planes de lecciones de STEM relacionados con el fútbol, visite energyfc.com/STEM.  

Acerca de Energy FC Energy FC es una parte del USL Championship, que es una de las organizaciones de fútbol profesional más grandes de Norteamérica. Energy FC fue fundada en 2013 y estableció su primera temporada en 2014. El hogar de Energy FC es en el histórico estadio Taft de Oklahoma City y está entrando en su sexta temporada en 2019.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir