HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio  Tulsa- Oklahoma. -“Instituciones… ¿Quieres entender a una mujer? ¿Quieres entender a una mujer? Los hombres dicen que las mujeres son… Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Además de determinadas enfermedades… ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! No todos tenemos los recursos para… Necesitamos un vehículo más amplio Necesitamos un vehículo más amplio Gracias a tus consejos ya no tenemos…

JONATHAN BROWN DE VUELTA AL CLUB

JONATHAN BROWN DE VUELTA AL CLUB

OKLAHOMA CITY – Energy FC ha dado la bienvenida de regreso a Jonathan Brown, pendiente de la aprobación de la liga, el entrenador Steve Cooke anunció el pasado martes que Brown vuelve a unirse a OKC de Hartford Athletic, donde anotó un gol en 12 apariciones. Brown hizo 37 apariciones para Energy FC de 2017-18, anotando un gol y proporcionando cuatro asistencias.

Antes de llegar al Campeonato de la USL, el joven de 29 años jugó para el equipo Abahani Limited Dhaka de la Liga Premier de Bangladesh en 2016 y les ayudó a ganar su quinto Campeonato en la historia del Club con cuatro goles y cuatro asistencias en siete partidos. También contribuyó con dos goles y una asistencia en la competición de la Copa AFC. 

La última firma de Energy FC también ha jugado para numerosos clubes de todo el mundo, incluyendo Cardiff City (Gales), Rayong United FC (Tailandia) y Hereford United FC (Inglaterra).  Formó parte de los equipos nacionales sub-21, sub-19 y sub-17 de Gales junto a los compatriotas Gareth Bale, Aaron Ramsey y Joe Allen.

"Estamos absolutamente encantados de poder llevar a Jon Brown de vuelta al Club", dijo Cooke. "Obviamente, realmente no queríamos que se fuera en primer lugar, pero eso es lo que sucede en el fútbol a veces. Es un buen jugador de calidad, muy trabajador y puede atacar y defender. Si vamos a alcanzar nuestras metas este año, va a ser a través del trabajo duro que Jon personifica. "

Después de la pasada noche de 1-1 con los líderes de la Conferencia oeste New Mexico United, Energy FC tiene una rápida respuesta y viajará Chukchansi Park para enfrentarse el sábado por la noche a Fresno FC a las 9:30 p.m. CDT.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir