Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Josh Giddey: el diamante en bruto de Oklahoma Thunder

Josh Giddey: el diamante en bruto de Oklahoma Thunder

Josh Giddey: el diamante en bruto de Oklahoma Thunder


Por redacción local

La esbelta silueta y la cara que delata sus 19 años de vida, contrastan con la efectividad y velocidad con la que se mueve sobre la duela. Su talento ya le valió  halagos de LeBron James.

 A poco más de un mes de que termina la temporada regular 2022 de la NBA, comienza a ser posible evaluar los aspectos más destacados para Oklahoma Thunder y el novato australiano Josh Giddey es uno de ellos.

Más allá de que el líder anotador del equipo lo será el canadiense Gilgeous-Alexander, la labor realizada por Giddey lo pone como líder en rebotes del equipo en apenas su primer calendario completo como profesional.

Su meteórico rendimiento es la analogía de lo que ha sido la ruta rumbo al éxito en la NBA y que comenzó apenas hace dos años, cuando todavía jugaba en la liga de desarrollo de talentos de basketball en Adelaide, Australia.

Sin exagerar, el basquetbol corre por las venas de Josh. Su padre Warrick, y su mamá, Kim, también lo practicaron profesionalmente en Australia.

Por si fuera poco, una de sus hermanas, Hannah, también lo juega al más alto nivel en la liga femenil profesional australiana.

La juventud de Josh apenas le estaba permitiendo mostrar su gran talento como parte del equipo del Kevin´s College en Melbourne, cuando Oklahoma Thunder lo seleccionó con su primer turno del Draft 2021.

Embarcado en el American Dream, todo ha sido positivo para Josh, quien durante el fin de semana del All-Star Game de la NBA recibió palabras de recogimiento de LeBron James: “Tiene un gran sentido del juego, gran visión. Ha jugado un basketball hermoso”.

De ese tamaño es el diamante en bruto que Oklahoma Thunder está puliendo en 2022.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir