Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

Kia anunció su mejor mes y un récord histórico en ventas

Kia anunció su mejor mes y un récord histórico en ventas

Kia anunció su mejor mes y un récord histórico en ventas


Kia Motors America (KMA) anunció su mejor mes y un récord histórico para las ventas del primer trimestre. Hasta marzo, las ventas de Kia aumentaron un 9 por ciento con respecto al máximo del primer trimestre anterior establecido en 2016. Terminando de manera récord, Kia entregó 66,523 vehículos en marzo, con los mejores rendimientos mensuales del K5 y Seltos.

El mes de Marzo también vio al Telluride continuar su carrera histórica, registrando las mejores ventas de marzo, dos años después de la presentación del modelo.

“Después de superar a la industria el año pasado, Kia está en movimiento nuevamente en 2021 y establece récords de ventas a medida que más clientes nuevos descubren el diseño y la calidad de clase mundial incorporados en cada uno de nuestros sedán deportivos y SUV capaces”, dijo Sean Yoon, presidente y CEO de Kia Motors North America. 

"Los lanzamientos exitosos de los nuevos Sorento y Carnival se han sumado al impulso establecido por el Telluride y han ayudado a impulsar la marca Kia a nuevas alturas con un potencial aún mayor de crecimiento futuro", agregó  Yoon.

Además de su desempeño de ventas récord, Kia se llevó a casa una serie de premios de la industria en marzo de 2021, que incluyen:

Ocho vehículos Kia (Soul, Forte, K5, Stinger, Seltos, Sportage, Sorento y Telluride) recibieron las designaciones Top Safety Pick Plus (TSP +) y Top Safety Pick (TSP) del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS).

Latin Flavor Cars of the Year Awards nombró al Sorento como el  "Mejor SUV del Año".

U.S. News & World Report nombró al Telluride como el "Mejor SUV de 3 filas para familias" por segundo año consecutivo.

Car and Driver entregó los premios Editors 'Choice Awards 2021 a Rio, Soul, K5, Sorento y Telluride.

Kelley Blue Book nombró a Telluride como el premio al mejor valor de reventa en la categoría de SUV medianos de 3 filas.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir