Exitosa exposición de Arte de Guadalajara visitará Oklahoma Exitosa exposición de Arte de Guadalajara visitará Oklahoma Oklahoma City.-Inaugurada en el… Demostrado su compromiso y promesa a los veteranos de Oklahoma y sus familias Demostrado su compromiso y promesa a los veteranos de Oklahoma y sus… Necesidad de mejores políticas fronterizas y de inmigración Necesidad de mejores políticas fronterizas y de inmigración PHARR, TEXAS — El… Receta de la Semana: Panquecas Esponojas Receta de la Semana: Panquecas Esponojas Preparacion: 1. En un tazón grande,… Preocupante caída en las donaciones de sangre Preocupante caída en las donaciones de sangre OKLAHOMA CITY  Los donantes de sangre…

Kia da a conocer los precios del multifacético Carnival 2023

Kia da a conocer los precios del multifacético Carnival 2023

Por Enrique Kogan

 

El Carnival MPV del 2023 es un vehículo multifacético y multipropósito con mejoras en sus interiores en la funcionalidad del asiento y las características tecnológicas. Tiene varias cualidades muy atractivas. Cuenta con un estilo distintivo, un montón de características estándar, asientos cómodos y una gran garantía.

 

El Carnival compite en el segmento de MPV medianos, pero su combinación de estilo SUV, excepcional volumen de pasajeros/carga con prácticas y convenientes características, que también lo colocan en una posición única para competir contra los modelos SUV/crossover de tres filas.

 

El nuevo SX realizó un integrado grupo panorámico digital estándar de 12,3 pulgadas y una pantalla central de 12,3 pulgadas, junto con un monitor de vista de punto ciego.

 

También ofrece un sistema opcional de entretenimiento para el asiento trasero con pantalla dual y capacidad de transmisión de medios.

 

El nuevo SX Prestige tuvo un asiento “Slide-Flex” estándar para 8 pasajeros con asiento multifunción central en la segunda fila.

 

Las características opcionales incluyen un sistema de entretenimiento para el asiento trasero con pantalla doble y capacidad de transmisión de medios y asientos VIP Lounge en la segunda fila, para reemplazar los asientos deslizables y flexibles de la segunda fila.

 

El Carnival viene con un motor V6 de 3.5 Litros GDI Lambda III con 290 caballos de fuerza y 262 libras pies de torque con capacidad de remolque de 3,500 libras y una economía de combustible de 19 mpg en la ciudad y 26 mpg en la carretera. 

 

Precio de fábrica - MSRP (no incluye destino de $1,335 dólares)

 

• LX $32,600

• LX con paquete de asientos $34,600

• EX $38,100

• 41.300 dólares de SX

• SX Prestigio $45,700

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir