Exitosa exposición de Arte de Guadalajara visitará Oklahoma Exitosa exposición de Arte de Guadalajara visitará Oklahoma Oklahoma City.-Inaugurada en el… Demostrado su compromiso y promesa a los veteranos de Oklahoma y sus familias Demostrado su compromiso y promesa a los veteranos de Oklahoma y sus… Necesidad de mejores políticas fronterizas y de inmigración Necesidad de mejores políticas fronterizas y de inmigración PHARR, TEXAS — El… Receta de la Semana: Panquecas Esponojas Receta de la Semana: Panquecas Esponojas Preparacion: 1. En un tazón grande,… Preocupante caída en las donaciones de sangre Preocupante caída en las donaciones de sangre OKLAHOMA CITY  Los donantes de sangre…

Kia es la marca más premiada por rendimiento, ejecución y diseño

Kia es la marca más premiada por rendimiento, ejecución y diseño

Kia es la marca más premiada por rendimiento, ejecución y diseño


por Enrique Kogan 

 

Kia América ha ganado tres premios J.D. Power Automotive Performance, Ejecución y Diseño (APEAL), incluido uno por el nuevo EV6, el primer EV dedicado de Kia y el primer paso hacia la estrategia de electrificación global transformadora 'Plan S' de la marca.

El crossover eléctrico ocupó el primer lugar en el segmento de los SUV compactos, mientras que el Carnival MPV y el K5 ganaron cada uno de sus respectivos segmentos.

El anuncio sigue al modelo Forte, que ha sido coronado como el número uno en el segmento de autos compactos, en el Estudio de Calidad Inicial de J.D. Power.

“Como parte de nuestra reciente transformación de marca, nos hemos posicionado como un símbolo de desafío e innovación para desarrollar productos que superen la categoría mundial”, dijo Steven Center, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia América.

“Estos tres premios APEAL refuerzan cómo nos hemos transformado para ser líderes no solo en automoción, sino también en electrificación y movilidad dadas las altas calificaciones que ha recibido el EV6 desde su mercado”.

El estudio APEAL de J.D. Power mide la satisfacción general de los propietarios de vehículos nuevos, en los primeros 90 días de propiedad.

El estudio pide a los propietarios de vehículos que consideren 40 atributos divididos en 10 grupos de experiencia. J.D. Power luego agrega las respuestas para generar un puntaje general de Ejecución y Diseño (APEAL) en una escala de 1,000 puntos.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir