CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR DE OKLAHOMA VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 Oklahoma… Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,…

Kia presentó el Sportage PHEV del 2023

Kia presentó el Sportage PHEV del 2023, el último modelo eléctrico que se une a la línea de galardonados SUV's


Por Enrique Kogan

Sobre la base establecida por el Sportage HEV, el Sportage PHEV turboalimentado ofrece una eficiencia excepcional, con una batería de 13,8 kWh y una autonomía totalmente eléctrica (AER) de 32 millas.

“El primer Sportage PHEV que se presentó en los EE. UU. demuestra que Kia está escuchando a nuestros consumidores que piden soluciones eléctricas y sistemas de propulsión súper eficientes, y Sportage cumple esa promesa en un paquete sofisticado y refinado”, dijo Sean Yoon, presidente. y CEO, Kia America y Kia North America.

“A medida que Kia continúa implementando nuestra estrategia Plan S y avanza hacia la neutralidad de carbono, modelos como el Sportage PHEV están allanando el camino”, agregó Yoon,

Como el modelo más antiguo de la marca Kia, el Sportage experimentó su cambio más significativo hasta la fecha cuando se presentó la quinta generación en noviembre del 2021.

Desarrollado como parte de la nueva transformación de la marca global de Kia, "Movimiento que inspira", el Sportage del 2023 ofrece más de todo para los consumidores inteligentes, aventureros y conscientes del medio ambiente de hoy.

 El Sportage PHEV aumenta la línea de SUV subcompactos de Kia con dos niveles de equipamiento X-Line centrados en el diseño que vienen de serie con tracción total.

-Está previsto que el Sportage PHEV salga a la venta en el tercer trimestre de este año y el precio se anunciará más cerca de la fecha de venta del vehículo-,

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir