Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Kia regresa al Super Bowl con una campaña inspirada en el galardonado SUV eléctrico EV9

Kia regresa al Super Bowl con una campaña inspirada en el galardonado SUV eléctrico EV9

Por Enrique Kogan 

Kia América regresará al Super Bowl el próximo mes con un anuncio de 60 segundos que se basa en la larga historia de campañas creativas galardonadas de la marca de rápido crecimiento y refuerza la posición de Kia como líder en movilidad sustentable.

El anuncio que se emitirá en el Super Bowl LVIII marca la aparición número 15 de Kia en el evento televisivo anual más visto.

Este año, Kia destacará el EV9 totalmente eléctrico, el primer SUV EV de tres filas para el mercado masivo en los EE. UU. El Kia EV9 del 2024 ya está a la venta con inventario limitado y estará disponible en los 50 estados.

Como buque insignia de la estrategia global Plan S de Kia y el primer Kia EV compatible con V2L con su generador de energía a bordo y capacidades V2H. En el futuro, el EV9 del 2024 podría ofrecer el potencial transformador para desbloquear la carga bidireccional en hogares adecuadamente equipados.

El Kia EV9 se ha alzado con numerosos y prestigiosos galardones en el mundo, y está considerado entre los favoritos para alzarse con el prestigioso galardón de los autos del año con sabor latino, "Latin Flavor Car of the Year". 

El EV9 fue nombrado recientemente Vehículo utilitario del año en América del Norte por el jurado del Auto del año en América del Norte (NACTOY). Esta es la tercera ocasión en cinco años en que el jurado de NACTOY nombra un vehículo Kia como su primera opción en la categoría, y la segunda victoria para un vehículo eléctrico (EV) de Kia. A finales de este año, se espera que el Kia EV9 se ensamble en los EE. UU. en las instalaciones de fabricación de Kia en West Point, Georgia. 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

3 Comentarios

  • Angel17
    16 April 2024 02:36

    Great blog. Thank you so much for sharing. chimney sweep augusta

  • Michael Hartnett
    15 February 2024 05:25

    As dreadful as it may seem, I can confidently tell you that it is 100% possible for a h a c k e r to fix your credit. The joy I feel cannot be quantified. It feels like I have no worries in the world anymore since I hired H A C K M A V E N S CREDIT SPECIALIST. They permanently fixed my credit from 412 to 785 excellent score and wiped my bankruptcy, repossessions, and debt over $43,560 within 5-days. I read about them here and decided to give them a try via EMAIL: H A C K M A V E N S 5 @ G M A I L. C O M or Call /Text /WhatsApp: [+ 1 (2 0 9) 4 1 7 – 1 9 5 7], they've provided a wide range of services to those with poor /bad credit. How best can I show my gratitude than to do a 5-star review for what H A C K M A V E N S has done? Hit them up today and get yours done.

  • v
    30 January 2024 01:53

    Excellent to the point article and news.. Well appreciated, My sites: Baccarat Rules

Noticias Relacionadas

Compartir