Exitosa exposición de Arte de Guadalajara visitará Oklahoma Exitosa exposición de Arte de Guadalajara visitará Oklahoma Oklahoma City.-Inaugurada en el… Demostrado su compromiso y promesa a los veteranos de Oklahoma y sus familias Demostrado su compromiso y promesa a los veteranos de Oklahoma y sus… Necesidad de mejores políticas fronterizas y de inmigración Necesidad de mejores políticas fronterizas y de inmigración PHARR, TEXAS — El… Receta de la Semana: Panquecas Esponojas Receta de la Semana: Panquecas Esponojas Preparacion: 1. En un tazón grande,… Preocupante caída en las donaciones de sangre Preocupante caída en las donaciones de sangre OKLAHOMA CITY  Los donantes de sangre…

Kia y Hyundai anuncian un fuerte plan de inversión en los Estados Unidos

Kia y Hyundai anuncian un fuerte plan de inversión en los Estados Unidos

Kia y Hyundai anuncian un fuerte plan de inversión en los Estados Unidos


Por Enrique Kogan - 

Kia y Hyundai, parte del grupo de Kia Corporation y Hyundai Motor Company, anunciaron su plan de invertir $7.4 mil millones de dólares en los Estados Unidos, para producir futuros vehículos eléctricos, mejorar las instalaciones de producción y promover sus inversiones en soluciones de movilidad inteligente antes del 2025. 

La inversión del Grupo mejorará la competitividad general del producto al priorizar las tecnologías de movilidad futuras, incluida la electrificación y la energía del hidrógeno.

Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia North América añadió: “Un elemento clave de la transformación de Kia es la transición del motor de combustión interna a la electrificación.

Con nuestra inversión estratégica en los Estados Unidos para producir modelos de vehículos eléctricos, estamos dando grandes pasos para liderar el mercado de vehículos eléctricos, pero también incrementamos nuestra contribución a las economías en las que operamos ”.  

El español José Muñoz, director de operaciones global de Hyundai Motor Company y presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor North América dijo: “Estar emocionado de hacer este anuncio en nombre del Grupo".

Esta inversión demuestra nuestro profundo compromiso con el mercado estadounidense, nuestros distribuidores y clientes. Hyundai liderará el futuro de la movilidad en Estados Unidos y en todo el mundo. Nuestros esfuerzos son una prueba positiva de que Hyundai continuará buscando la excelencia en nuestra línea de productos actual y futura ”, dijo Muñoz.

Tanto Hyundai como Kia invertirán en aumentar su huella de fabricación de vehículos eléctricos para escalar la producción y satisfacer las demandas del mercado de los Estados Unidos.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir