Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Kia y Hyundai anuncian un fuerte plan de inversión en los Estados Unidos

Kia y Hyundai anuncian un fuerte plan de inversión en los Estados Unidos

Kia y Hyundai anuncian un fuerte plan de inversión en los Estados Unidos


Por Enrique Kogan - 

Kia y Hyundai, parte del grupo de Kia Corporation y Hyundai Motor Company, anunciaron su plan de invertir $7.4 mil millones de dólares en los Estados Unidos, para producir futuros vehículos eléctricos, mejorar las instalaciones de producción y promover sus inversiones en soluciones de movilidad inteligente antes del 2025. 

La inversión del Grupo mejorará la competitividad general del producto al priorizar las tecnologías de movilidad futuras, incluida la electrificación y la energía del hidrógeno.

Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia North América añadió: “Un elemento clave de la transformación de Kia es la transición del motor de combustión interna a la electrificación.

Con nuestra inversión estratégica en los Estados Unidos para producir modelos de vehículos eléctricos, estamos dando grandes pasos para liderar el mercado de vehículos eléctricos, pero también incrementamos nuestra contribución a las economías en las que operamos ”.  

El español José Muñoz, director de operaciones global de Hyundai Motor Company y presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor North América dijo: “Estar emocionado de hacer este anuncio en nombre del Grupo".

Esta inversión demuestra nuestro profundo compromiso con el mercado estadounidense, nuestros distribuidores y clientes. Hyundai liderará el futuro de la movilidad en Estados Unidos y en todo el mundo. Nuestros esfuerzos son una prueba positiva de que Hyundai continuará buscando la excelencia en nuestra línea de productos actual y futura ”, dijo Muñoz.

Tanto Hyundai como Kia invertirán en aumentar su huella de fabricación de vehículos eléctricos para escalar la producción y satisfacer las demandas del mercado de los Estados Unidos.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir