Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Kia y Hyundai desarrollaron una aplicación de control de rendimiento

Kia y Hyundai desarrollaron una aplicación de control de rendimiento

por Enrique Kogan

El grupo automotriz Coreano formado por Hyundai y Kia, han anunciado el desarrollo de una tecnología que permite ajustar el rendimiento. Esto está basado en el emparejamiento de un Smartphone con un vehículo.

Los conductores pueden usar esta tecnología para ajustar siete características del rendimiento, incluida la salida del motor máximo, las capacidades de encendido, la aceleración y la desaceleración, la capacidad de regeneración, el límite de velocidad máxima, la capacidad de respuesta y el uso de energía.

A la medida que los vehículos se activan en el mercado, en las industrias de alquiler o en el uso compartido de automóviles, esta nueva tecnología se transmite a los conductores se personaliza en cualquier vehículo eléctrico que conduzca gracias al perfil creado en la aplicación.

Esta aplicación proporciona las configuraciones optimizadas para llegar al destino elegido a analizar la distancia restante y el rendimiento de la energía eléctrica. También puede adaptarse a una forma más deportiva.

Además de los ajustes del asiento del conductor, los usuarios pueden compartir las configuraciones de personalización de la manera en línea, así como probar las configuraciones personalizadas de otros usuarios.

Los clientes también pueden aplicar la configuración recomendada por las automotrices en la función del estado de las carreteras, tanto en las zonas rurales como en el centro de las ciudades.

El Grupo Hyundai Motor (Hyundai – Kia), utiliza la tecnología de la cadena de cadenas para evitar problemas de seguridad mientras que los usuarios también tienen sus propias configuraciones personalizadas en el servidor.

En el proceso de cargar y compartir configuraciones personalizadas, el sistema cifra los principales parámetros del rendimiento en una red de la cadena de bloques crear nuevos bloques de datos y los almacenes en el sistema de almacenamiento de datos distribuidos para bloquear la función no autorizada.

La tecnología de ajuste de rendimiento se basa en el emparejamiento de los vehículos inteligentes de las automotrices, y es posible debido a las características distintivas de los vehículos que se diferencian de los vehículos con motor de combustión.

Los vehículos de cero emisiones se modifican la experiencia de conducción, y la alteración del rendimiento no cambia la huella de carbono. Por eso, los vehículos brindan a los conductores la mayor libertad para aplicar dicha tecnología.

"Como Hyundai Motor Group planea implementar 44 modelos ecológicos para el año 2025, incluidos 23 vehículos eléctricos, valoramos el potencial de las tecnologías y los servicios inherentes a los vehículos sin combustión", dijo el investigador JeongSoo Eo de Hyundai Motor Group.

"Continuaremos esforzándonos en mejorar la experiencia del usuario para los vehículos personalizados según las preferencias individuales".

Se espera que la tecnología se implemente en los futuros vehículos Hyundai y Kia.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir