Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

LA ADMINISTRACIÓN BIDEN-HARRIS ANUNCIA CASI $74 MILLONES PARA AVANZAR EN EL RECICLAJE Y LA REUTILIZACIÓN DE BATERÍAS

LA ADMINISTRACIÓN BIDEN-HARRIS ANUNCIA CASI $74 MILLONES PARA AVANZAR EN EL RECICLAJE Y LA REUTILIZACIÓN DE BATERÍAS

LA ADMINISTRACIÓN BIDEN-HARRIS ANUNCIA CASI $74 MILLONES PARA AVANZAR EN EL RECICLAJE Y LA REUTILIZACIÓN DE BATERÍAS 


WASHINGTON, D.C. – La Administración Biden-Harris, a través del Departamento de Energía de EE. UU. (DOE), anunció hoy casi $74 millones de dólares en fondos de la Ley de Infraestructura Bipartidista del presidente Biden para 10 proyectos que buscan impulsar tecnologías y procesos para el reciclaje y reutilización de baterías de vehículos eléctricos (EV). Desde que el presidente Biden asumió el cargo, se han vendido más de 1.2 millones de vehículos eléctricos en Estados Unidos y la tasa de adopción de vehículos eléctricos continúa creciendo a un ritmo acelerado. Dado que se prevé que la demanda de minerales críticos para la elaboración de baterías, como el litio y el grafito, aumente hasta en un 4,000% en las próximas décadas, esta última ronda de financiación respalda el segmento de reciclaje y reutilización de la cadena de suministro de baterías domésticas. Esto ayudará a acelerar la producción de baterías en Estados Unidos y a mitigar las interrupciones en la cadena de suministro de baterías. El anuncio de hoy se basa en $2.8 mil millones de dólares de la Ley de Infraestructura Bipartidista del presidente Biden para el procesamiento de baterías y la fabricación de componentes domésticos y respalda el objetivo del presidente Biden de que los vehículos eléctricos representen la mitad de todas las ventas de vehículos en Estados Unidos hacia el año 2030.

“Reciclar baterías avanzadas presenta una enorme oportunidad para que Estados Unidos apoye la creación de una cadena de suministro de baterías domésticas segura y resistente para alcanzar nuestro futuro de transporte y energía limpia”, dijo la Secretaria de Energía de EE. UU., Jennifer M. Granholm. “Las inversiones históricas de la Ley de Infraestructura Bipartidista del presidente Biden están haciendo posible la colaboración intersectorial que impulsará los avances tecnológicos de Estados Unidos y eliminará nuestra dependencia excesiva de otras naciones para cumplir con nuestros objetivos de energía limpia”.

“Michigan es un líder mundial en innovación automotriz y desarrollo de tecnologías avanzadas, gracias en parte al trabajo que se está realizando en instituciones como Michigan Tech”, dijo el Senador Gary Peters (MI), presidente del Subcomité de Comercio sobre Transporte Terrestre, Marítimo, Carga y Puertos. “Esta inversión federal ayudará a brindar a Michigan Tech más recursos para desarrollar las tecnologías necesarias para reciclar y reutilizar las baterías de vehículos eléctricos y sus materiales, lo que será absolutamente fundamental para fortalecer las cadenas de suministro de vehículos eléctricos en todo el país y el futuro de nuestro sector automotriz en Michigan”.

“He sido una firme defensora de la floreciente industria de energía limpia de Nevada, incluidas nuestras empresas de vanguardia dedicadas a la fabricación y el reciclaje de baterías”, dijo la Senadora estadounidense Catherine Cortez Masto (NV). “Me complace que estas subvenciones de la Ley de Infraestructura Bipartidista que apoyé continúen llegando al Estado Plateado para apoyar nuestras empresas innovadoras y crear empleos”.

“A medida que abordamos la crisis climática y aceleramos la transición a los vehículos eléctricos, es imperativo que fortalezcamos la cadena de suministro de baterías domésticas y mejoremos el reciclaje de baterías”, dijo el representante de EE. UU. Michael Levin (CA-49). “Estoy encantado de ver que la Ley de Infraestructura Bipartidista ofrece inversiones para una empresa local a la vanguardia de esta importante tecnología, y espero ver que Smartville continúe creciendo y prosperando”.

Las baterías avanzadas son vitales para toda la economía de energía limpia, pero Estados Unidos actualmente no produce suficientes minerales críticos y materiales de batería necesarios para impulsar las tecnologías de energía limpia. Si no se aborda, la falta de capacidad nacional de minería, procesamiento y reciclaje obstaculizará el desarrollo y la adopción de energía limpia y transporte, dejando a la nación dependiente de cadenas de suministro extranjeras poco confiables. La Administración Biden-Harris se compromete a utilizar un enfoque de todo el gobierno para garantizar una cadena de suministro confiable y sostenible para mejorar la independencia energética de los Estados Unidos, fortalecer la seguridad nacional y reducir los costos para las familias trabajadoras.

Los proyectos financiados por el anuncio de hoy conducirán a demostraciones ampliadas de segundo uso que integran baterías EV al final de su vida útil en aplicaciones secundarias. Esto incluye sistemas estacionarios de almacenamiento de energía y proyectos que se centran en la separación, ampliación y reintegración de materiales avanzados de materiales de baterías de iones de litio. El reciclaje y la reutilización responsables y sostenibles al final de su vida útil fortalecerán la fabricación nacional de baterías y permitirán que la nación satisfaga la creciente demanda de vehículos eléctricos a través de componentes de baterías fabricados en Estados Unidos. Los objetivos de los proyectos incluidos en esta oportunidad de financiamiento se alinean con las disposiciones de la Ley de Reducción de la Inflación del presidente y la Ley de Producción de Defensa para reducir la dependencia de la nación de materiales extranjeros, potenciar la fabricación nacional y crear empleos de energía limpia bien remunerados. Aprovechado con el costo compartido del receptor, este financiamiento ayudará a proporcionar más de $126 millones de dólares para el futuro de la energía limpia de Estados Unidos.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir