Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

La consultora "Teads" nos muestra una exhaustiva investigación sobre los vehículos eléctricos

La consultora "Teads" nos muestra una exhaustiva investigación sobre los vehículos eléctricos

La consultora "Teads" nos muestra una exhaustiva investigación sobre los vehículos eléctricos


Por Enrique Kogan

The Global Media Platform, Teads, publicó los resultados de su exhaustiva investigación automotriz sobre los vehículos eléctricos (EV).

El estudio global reveló que solo unas pocas marcas ya están fuertemente asociadas con los vehículos eléctricos (EV) y que todavía se necesita educación, ya que el 42% de todos los encuestados no conocen todos los beneficios de un automóvil EV.

Conectarse con el consumidor y educarlo más sobre los vehículos eléctricos es clave para que las marcas sigan siendo relevantes y construyan para el futuro de los vehículos eléctricos.

Una encuesta complementaria en la plataforma Teads entre compradores automáticos, específicamente sobre el impacto de la escasez de chips en la compra del consumidor, mostró que los problemas de suministro están afectando seriamente las decisiones de compra.

El 89% de los consumidores que buscan comprar un automóvil en los próximos dos años, así como aquellos que buscan comprar un automóvil en los próximos 6 meses, son conscientes de la existencia de escasez de chips.

El 31 % dice que la escasez de chips afectará sus planes para comprar un automóvil, específicamente el 14 % de los compradores inmediatos de automóviles en todo el mundo considerarán automóviles usados, el 9 % elegirá entre las marcas disponibles y el 8 % retrasará la compra de su automóvil.

Los clientes también esperan reducciones de precios por un tiempo de espera más largo, con el 31% de los clientes globales esperando tales reducciones de precios si posponen la compra de su nuevo automóvil.

Cuando se trata de publicidad para marcas automotrices, históricamente la televisión ha sido la opción de medios dominante. Pero no lo es más. 

La investigación más reciente de Teads muestra que los consumidores confían cada vez más en lo digital a lo largo de su proceso de compra y esto es aún más cierto para los compradores de vehículos eléctricos.

La mitad de los consumidores de vehículos eléctricos consideraría realizar todo el proceso de compra en línea (frente al 35 % de los consumidores de combustible), y el 74 % de ellos continuará con esta tendencia después del covid.

Dada la importancia de lo digital dentro del viaje del consumidor, es interesante notar que, cuando se observan los canales en línea que influyen en el viaje del consumidor EV en línea, los sitios de noticias fueron 1.6 veces más influyentes que las redes sociales, y los consumidores querían ver anuncios de video que fueran cortos, relevante y saltable.

Los anuncios digitales son muy poderosos para impulsar la acción en el mercado automotriz, ya que el 90 % de los consumidores interesados en comprar un vehículo eléctrico y el 85 % de los compradores de automóviles en general tomaron medidas como resultado de la publicidad en línea.

La investigación de Teads encontró que visitar un sitio web de marcas automotrices fue la acción más probable (40 %) que realizó un consumidor después de ver un anuncio de auto en línea con un 21 % adicional que indicó que haría clic en el anuncio.

El sitio web de una marca también es un punto de contacto clave en el proceso de compra, ya que el 49 % de los compradores de vehículos eléctricos en EMEA comienzan su investigación visitando el sitio web de la marca, en comparación con solo el 28 % que visita un distribuidor.

Los sitios web de marcas también son las fuentes más influyentes en las decisiones de compra, ya que el 80 % de los compradores de vehículos eléctricos afirman que el sitio web tiene un impacto en su decisión final.

Se puede llegar a los interesados en automóviles en una variedad de contextos, siendo las noticias y la tecnología los dos tipos de contenido más populares antes del automóvil.

Además, los avances tecnológicos deberían ocupar un lugar destacado en las campañas de vehículos eléctricos, ya que los interesados en los vehículos eléctricos valoran más la última tecnología (76 %) en comparación con los que buscan autos de combustible estándar (56 %).

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir