Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

La defensiva de los Seahawks vuelve a la cima

Puede que no se haya visto de esa manera a principios de la temporada, pero los Seattle Seahawks han vuelto a ser una defensa de élite.
Seattle está empatado en el liderato de la liga en puntaje de defensa después de la victoria del domingo por 24-7 frente a los New York Giants. Los Seahawks están permitiendo solo 15.7 puntos por juego, empatados con Jacksonville por el liderato de la liga. Han renunciado a un total combinado de 244 yardas por tierra en los últimos tres partidos, incluyendo solo 46 yardas por tierra ante New York.
No sorprende que los Seahawks hayan ganado tres juegos seguidos porque su defensa está jugando al nivel que se ha convertido en su estándar.
Los Giants terminaron con solo 177 yardas totales, la décima octava vez bajo el cargo del entrenador de Seattle, Pete Carroll, que los Seahawks han mantenido a un oponente por debajo de 200 yardas totales en un juego de temporada regular. Era la vigésima segunda vez que mantuvieron un oponente a menos de 50 yardas por tierra. Carroll estaba extremadamente satisfecho con el juego del tackle defensivo de segundo año Jarran Reed y del veterano Sheldon Richardson contra los Giants.
"Fueron realmente consistentes, realmente disciplinados desde adentro hacia afuera. ... Se necesita mucha disciplina para hacer esa jugada tras jugada tras jugada. Hemos estado haciendo esto durante años y así es como juegas a la defensa base y si no juegas con gran disciplina, haces esas cuantas jugadas que se te escapan de vez en cuando, no puedes jugar en este nivel y no se puede jugar un esquema de base como lo hacemos'', dijo Carroll.
El rendimiento en New York coronó un cambio de tres juegos para los Seahawks después de una actuación desagradable en Tennessee, donde Seattle permitió 195 yardas por tierra y 33 puntos ante los Titans. Seattle permitió touchdowns de 55 y 75 yardas en esa derrota.
En los últimos tres partidos, los Seahawks mantuvieron a Indianápolis a 237 yardas totales en una victoria de 46-18, forzaron cinco pérdidas de balón en su victoria por 16-10 sobre los Rams y culminaron la racha ganadora con la actuación contra los Giants.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir