Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

La escasez de microchips hacen subir los precios de los autos usados

La escasez de microchips hacen subir los precios de los autos usados

La escasez de microchips hacen subir los precios de los autos usados


Por Enrique Kogan

Según el estudio más reciente de iSeeCars, los precios de los autos usados en abril aumentaron un 16.8 por ciento sin precedentes, o $ 3.926 dólares, respecto al año pasado a raíz de la escasez de microchips.

Algunos vehículos tuvieron aumentos de precio más altos que el promedio, lo que los convierte en los peores vehículos para comprar y al mismo tiempo presenta lucrativas oportunidades de intercambio.

Otros autos desafiaron la tendencia ya sea bajando de precio o subiendo solo ligeramente, lo que demuestra que no todos los compradores de autos usados tienen que pagar de más por un vehículo. Estos son los autos con mayores incrementos de precio:

 

El estudio también incluye:

Los mejores autos usados para comprar ahora mismo: vehículos con las diferencias de precio más pequeñas

El precio medio aumenta por estilo de carrocería

Los hallazgos claves incluyen:

Los precios de los autos usados han aumentado un 16.8%, o $3.926 dólares, durante los últimos 12 meses, en comparación con la mayoría de los años en los que se mantienen constantes.

Las camionetas y los autos deportivos tuvieron los aumentos de precios más altos, lo que los convierte en los peores vehículos para comprar y los mejores vehículos para vender.

Los mejores vehículos usados para comprar en este momento solo experimentaron pequeños aumentos de precios, incluidos algunos SUV pequeños, hatchbacks y minivans

El Model S de Tesla es el único vehículo usado cuyo precio ha bajado,

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir