En busca de los latinos de Florida, los demócratas luchan contra la etiqueta socialista En busca de los latinos de Florida, los demócratas luchan contra la… Convocan a la Comunidad Latina Convocan a la Comunidad Latina  Newark, N.J. –  El Senador Bob Menéndez… Conversaciones para eliminar facturación Médica sorpresa Conversaciones para eliminar facturación Médica sorpresa OKLAHOMA CITY – Los representantes estatales… Presidente Trump pidió a los aliados europeos y a China que abandonaran el acuerdo nuclear iraní Presidente Trump pidió a los aliados europeos y a China que abandonaran… Reporte sobre la implementación de un Paso A La Grandeza Reporte sobre la implementación de un Paso A La Grandeza El pasado…

La Evaluación de la Casa Que Estoy Comprando Fue Baja. ¿Ahora Que?

La Evaluación de la Casa Que Estoy Comprando Fue Baja.

¿Ahora Que?


Cuando su casa tiene un precio inferior al precio de compra, afecta su hipoteca y también puede afectar su contrato. Recuerde que los prestamistas hipotecarios usan el valor determinado por el evaluador para ingresar la parte del "valor" del cálculo de préstamo a valor (LTV) de su hipoteca. Si el valor de la evaluación es menor que el precio de compra, los prestamistas usan ese valor para determinar su calculo de prestamo. A menos que el vendedor acepte bajar el precio, deberá aumentar su pago inicial para obtener la misma hipoteca y tasa de interés.  Cuando su casa evalúa por menos de su precio de compra, hay algunos resultados potenciales:  1.El vendedor y el comprador renegocian un precio de venta de Vivienda nuevo y más bajo   2. El comprador aumenta su enganche para cumplir con los nuevos mínimos de cálculo de préstamo     3. El vendedor y el comprador cancelan el contrato de compra de la vivienda.     4. El comprador o vendedor solicita una refutación de evaluación La posibilidad de una "mala valoración" es una de las razones por las cuales los contratos de compra de viviendas a menudo se escriben con una contingencia de evaluación. Si la casa no evalúa el precio de compra contratado, la cláusula de contingencia permite a los compradores reevaluar y, potencialmente, retirarse.

De hecho, la mayoria de los préstamos requieren esta contingencia en cualquier compra financiada con hipotecas. Las contingencias de evaluación también se utilizan a veces para renegociar o salir de contratos después de que un evaluador identifica reparaciones requeridas, como pintura descarapelada o ventanas rotas, requisitos de prestamos federales (FHA) y de veteranos (VA). Como comprador de una casa, es arriesgado renunciar a su contingencia de evaluación. Puede perder sus ventajas de negociación si la casa valora por menos del precio de compra.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir