Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

La Evaluación de la Casa Que Estoy Comprando Fue Baja. ¿Ahora Que?

La Evaluación de la Casa Que Estoy Comprando Fue Baja.

¿Ahora Que?


Cuando su casa tiene un precio inferior al precio de compra, afecta su hipoteca y también puede afectar su contrato. Recuerde que los prestamistas hipotecarios usan el valor determinado por el evaluador para ingresar la parte del "valor" del cálculo de préstamo a valor (LTV) de su hipoteca. Si el valor de la evaluación es menor que el precio de compra, los prestamistas usan ese valor para determinar su calculo de prestamo. A menos que el vendedor acepte bajar el precio, deberá aumentar su pago inicial para obtener la misma hipoteca y tasa de interés.  Cuando su casa evalúa por menos de su precio de compra, hay algunos resultados potenciales:  1.El vendedor y el comprador renegocian un precio de venta de Vivienda nuevo y más bajo   2. El comprador aumenta su enganche para cumplir con los nuevos mínimos de cálculo de préstamo     3. El vendedor y el comprador cancelan el contrato de compra de la vivienda.     4. El comprador o vendedor solicita una refutación de evaluación La posibilidad de una "mala valoración" es una de las razones por las cuales los contratos de compra de viviendas a menudo se escriben con una contingencia de evaluación. Si la casa no evalúa el precio de compra contratado, la cláusula de contingencia permite a los compradores reevaluar y, potencialmente, retirarse.

De hecho, la mayoria de los préstamos requieren esta contingencia en cualquier compra financiada con hipotecas. Las contingencias de evaluación también se utilizan a veces para renegociar o salir de contratos después de que un evaluador identifica reparaciones requeridas, como pintura descarapelada o ventanas rotas, requisitos de prestamos federales (FHA) y de veteranos (VA). Como comprador de una casa, es arriesgado renunciar a su contingencia de evaluación. Puede perder sus ventajas de negociación si la casa valora por menos del precio de compra.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir