Receta de la Semana: SÁNDWICH DE POLLO CON AGUACATE EN PAN PITA Receta de la Semana: SÁNDWICH DE POLLO CON  AGUACATE EN PAN PITA… Cómo repercutirá la pandemia en la industria automotriz Cómo repercutirá la pandemia en la industria automotriz Por Enrique Kogan Se… OKC REMAINS TOP OF GROUP D AFTER 1-1 DRAW WITH RGV OKC REMAINS TOP OF GROUP D AFTER 1-1 DRAW WITH RGV Frank… Explorando la Ruta Histórica 66 en Oklahoma Explorando la Ruta Histórica 66 en Oklahoma Oklahoma es el hogar de… A medida que los padres y las escuelas se desplazan al aprendizaje a distancia los oftalmólogos fomentan más exámenes de la visión A medida que los padres y las escuelas se desplazan al aprendizaje…

La Evaluación de la Casa Que Estoy Comprando Fue Baja. ¿Ahora Que?

La Evaluación de la Casa Que Estoy Comprando Fue Baja.

¿Ahora Que?


Cuando su casa tiene un precio inferior al precio de compra, afecta su hipoteca y también puede afectar su contrato. Recuerde que los prestamistas hipotecarios usan el valor determinado por el evaluador para ingresar la parte del "valor" del cálculo de préstamo a valor (LTV) de su hipoteca. Si el valor de la evaluación es menor que el precio de compra, los prestamistas usan ese valor para determinar su calculo de prestamo. A menos que el vendedor acepte bajar el precio, deberá aumentar su pago inicial para obtener la misma hipoteca y tasa de interés.  Cuando su casa evalúa por menos de su precio de compra, hay algunos resultados potenciales:  1.El vendedor y el comprador renegocian un precio de venta de Vivienda nuevo y más bajo   2. El comprador aumenta su enganche para cumplir con los nuevos mínimos de cálculo de préstamo     3. El vendedor y el comprador cancelan el contrato de compra de la vivienda.     4. El comprador o vendedor solicita una refutación de evaluación La posibilidad de una "mala valoración" es una de las razones por las cuales los contratos de compra de viviendas a menudo se escriben con una contingencia de evaluación. Si la casa no evalúa el precio de compra contratado, la cláusula de contingencia permite a los compradores reevaluar y, potencialmente, retirarse.

De hecho, la mayoria de los préstamos requieren esta contingencia en cualquier compra financiada con hipotecas. Las contingencias de evaluación también se utilizan a veces para renegociar o salir de contratos después de que un evaluador identifica reparaciones requeridas, como pintura descarapelada o ventanas rotas, requisitos de prestamos federales (FHA) y de veteranos (VA). Como comprador de una casa, es arriesgado renunciar a su contingencia de evaluación. Puede perder sus ventajas de negociación si la casa valora por menos del precio de compra.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Micheal Benson
    06 July 2020 03:37

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

Noticias Relacionadas

Compartir