Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

La frustración crece después de que los Seahawks tropiezan en defensa

La frustración crece después de que los Seahawks tropiezan en defensa

La frustración crece después de que los Seahawks tropiezan en defensa


RENTON, Washington (AP) — Es temprano, pero hay una clara frustración que comienza a mostrarse con los Seattle Seahawks.

Es evidente del entrenador en jefe. Es obvio para algunos jugadores veteranos. Y nada de eso tiene que ver con lo que la mayoría de los forasteros esperaban que fuera la mayor debilidad de Seattle al comenzar la temporada: el mariscal de campo.

“Solo sé que estamos en una encrucijada en este momento. Necesitamos unirnos, eso es lo más importante”, dijo el veterano liniero defensivo de Seattle, Quinton Jefferson. “Todos deben ser responsables y revisar la película y arreglarla. Creo que eso es lo más importante, ser disciplinado, hacer tu trabajo y confiar en tus hermanos. Tienes que confiar en que tu hermano va a hacer su trabajo.

“Nuevamente, nos queda mucho fútbol (americano), así que tenemos que unirnos”.

La frustración aumentó después de la derrota del domingo 27-23 ante Atlanta que vio a los Seahawks desperdiciar una actuación del mariscal de campo Geno Smith que debería ser lo suficientemente buena como para ganar la mayoría de las semanas.

Smith lanzó para 325 yardas y dos touchdowns. Teniendo en cuenta cómo quieren jugar los Seahawks, eso debería ser más que suficiente en la mayoría de las semanas.

Pero no fue suficiente contra los Falcons porque Seattle sigue teniendo problemas a la defensiva. Contra los Falcons, fue la incapacidad de Seattle para detener la carrera cuando Atlanta corrió para 179 yardas una semana después de que San Francisco corriera para 189. Si bien algunas de las dificultades se pueden atribuir a los cambios de esquema y al nuevo personal, ceder 4.9 yardas por carrera es exasperante e inaceptable para el entrenador Pete Carroll.

“Tenemos que jugar entre nosotros y jugar en relación con los demás mejor de lo que somos”, dijo Carroll. “Y eso es salir de los bloques en el momento adecuado, encajar en el momento adecuado y no darles ningún espacio adicional que les dé a esos corredores la oportunidad de ponerse en marcha”.

 Es el comienzo de una racha brutal durante la cual los Seahawks tienen solo dos juegos en casa desde ahora hasta el 28 de noviembre.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

3 Comentarios

  • Linker SEO
    04 January 2024 02:17

    The bar has been set high with these colossal web slots. Simply amazing. สล็อตค่ายใหญ่

  • Online slot
    16 October 2023 01:04

    I Like!! Really appreciate you sharing this blog post.Really thank you! Keep writing. online slots philippines

  • James Benson
    10 February 2023 16:44

    My name is James Benson from Los Angeles, CA. I just want to say a big thanks to HACK VANISH CREDIT SPECIALIST. A few weeks ago I reached out to them to explain my credit situation, and they requested my info and necessary details and were able to get every derogatory item on my report erased and increased my FICO score to 788 within 6 days, I was amazed at their brilliancy. They are fast and reliable. Anyone looking for a credit solution below is their contact details: Email: HACKVANISH @ GMAIL. COM Text/ Call/ WhatsApp No. +1(209) 330-3047

Noticias Relacionadas

Compartir