La frustración crece después de que los Seahawks tropiezan en defensa

La frustración crece después de que los Seahawks tropiezan en defensa
RENTON, Washington (AP) — Es temprano, pero hay una clara frustración que comienza a mostrarse con los Seattle Seahawks.
Es evidente del entrenador en jefe. Es obvio para algunos jugadores veteranos. Y nada de eso tiene que ver con lo que la mayoría de los forasteros esperaban que fuera la mayor debilidad de Seattle al comenzar la temporada: el mariscal de campo.
“Solo sé que estamos en una encrucijada en este momento. Necesitamos unirnos, eso es lo más importante”, dijo el veterano liniero defensivo de Seattle, Quinton Jefferson. “Todos deben ser responsables y revisar la película y arreglarla. Creo que eso es lo más importante, ser disciplinado, hacer tu trabajo y confiar en tus hermanos. Tienes que confiar en que tu hermano va a hacer su trabajo.
“Nuevamente, nos queda mucho fútbol (americano), así que tenemos que unirnos”.
La frustración aumentó después de la derrota del domingo 27-23 ante Atlanta que vio a los Seahawks desperdiciar una actuación del mariscal de campo Geno Smith que debería ser lo suficientemente buena como para ganar la mayoría de las semanas.
Smith lanzó para 325 yardas y dos touchdowns. Teniendo en cuenta cómo quieren jugar los Seahawks, eso debería ser más que suficiente en la mayoría de las semanas.
Pero no fue suficiente contra los Falcons porque Seattle sigue teniendo problemas a la defensiva. Contra los Falcons, fue la incapacidad de Seattle para detener la carrera cuando Atlanta corrió para 179 yardas una semana después de que San Francisco corriera para 189. Si bien algunas de las dificultades se pueden atribuir a los cambios de esquema y al nuevo personal, ceder 4.9 yardas por carrera es exasperante e inaceptable para el entrenador Pete Carroll.
“Tenemos que jugar entre nosotros y jugar en relación con los demás mejor de lo que somos”, dijo Carroll. “Y eso es salir de los bloques en el momento adecuado, encajar en el momento adecuado y no darles ningún espacio adicional que les dé a esos corredores la oportunidad de ponerse en marcha”.
Es el comienzo de una racha brutal durante la cual los Seahawks tienen solo dos juegos en casa desde ahora hasta el 28 de noviembre.
Comentar
Los campos obligatorios estan marcados con *
Comentar con Facebook