Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

La fusión de Fiat Chrysler y Peugeot PSA tendrá un inesperado Sabor Latino

La fusión de Fiat Chrysler y Peugeot PSA tendrá un inesperado Sabor Latino

La fusión de Fiat Chrysler y Peugeot PSA tendrá un inesperado Sabor Latino


Por Enrique Kogan

 

A medida que avanzan hacia la finalización de su fusión 50:50, como se define en el acuerdo de combinación anunciado el 18 de diciembre de 2019, Peugeot SA Groupe PSA y Fiat Chrysler Automobiles, anunciaron que el nombre corporativo del nuevo grupo será “STELLANTIS”.

“STELLANTIS tiene sus raíces en el verbo latino "Stello", que significa "iluminarse con estrellas".

Según cita el comunicado, STELLANTIS, se inspira en la nueva alineación de históricas marcas automotrices y fuertes culturas empresariales, que al unirse crean uno de los nuevos líderes en la próxima era de la movilidad.

STELLANTIS combinará la escala de un negocio global con una amplitud y profundidad excepcional de talento, conocimiento y recursos capaces de proporcionar soluciones de movilidad sostenible para las próximas décadas, cita el comunicado.

El nombre STELLANTIS se utilizará exclusivamente a nivel de grupo, como marca corporativa. El siguiente paso en el proceso será la presentación de un logotipo que con el nombre se convertirá en la identidad corporativa de la marca. Los nombres y los logotipos de las marcas constituyentes del Grupo STELLANTIS no se modificarán.

Sigue el comunicado: Los orígenes latinos del nombre rinden homenaje a la rica historia de sus empresas fundadoras, mientras que la evocación de la astronomía captura el verdadero espíritu de optimismo, energía y renovación que impulsa esta fusión que cambia la industria.

El proceso de identificación del nuevo nombre comenzó poco después de que se anunció el acuerdo de combinación y la alta gerencia de ambas compañías ha estado estrechamente involucrada en todo momento, con el apoyo de Publicis Group.

Como se indicó anteriormente, se espera que la finalización del proyecto de fusión ocurra en el primer trimestre de 2021, sujeto a las condiciones de cierre habituales, incluida la aprobación de los accionistas de ambas compañías en sus respectivas Juntas Generales Extraordinarias y la satisfacción de los requisitos antimonopolio y otros requisitos reglamentarios, termina el comunicado.

Tanto Fiat, como Alfa Romeo, Peugeot y Citroen, los nuevos socios de STELLANTIS, necesitarán de muchas estrellas para iluminarse en el cielo de los Estados Unidos.

Por ahora no se sabe si STELLANTIS, tendrá un mayor presupuesto para el mercado hispano, para tener un sabor latino como su nuevo nombre, pero se espera que las muchas estrellas que necesitan para iluminarlos, hagan que este presupuesto sea alto.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir