Supremo Falla contra migrantes que pedían residencia permanente Supremo Falla contra migrantes que pedían residencia permanente El Tribunal Supremo falla… Kia y Hyundai anuncian un fuerte plan de inversión en los Estados Unidos Kia y Hyundai anuncian un fuerte plan de inversión en los Estados… Receta de la Semana: Barras de mantequilla de maní y mermelada Receta de la Semana: Barras de mantequilla de maní y mermelada Preparacion:… Empoderando Futuros Líderes en Oklahoma Oklahoma City, Oklahoma. – Hay 50 millones de Latinos en los Estados… En México, los cárteles persiguen a la policía en sus hogares En México, los cárteles persiguen a la policía en sus hogares Ciudad…

La nueva camioneta Maverick será la opción más barata de la línea de Ford

La nueva camioneta Maverick será la opción más barata de la línea de Ford

La nueva camioneta Maverick será la opción más barata de la línea de Ford


Por Enrique Kogan 

Ya no será el sedán fiesta, si no que será la pick up Maverick, la que se convertirá en el nuevo punto de entrada de un primer comprador a la marca Ford. 

La nueva pick up Maverick, será la opción más barata de la línea de Ford en los Estados Unidos, con 11 pulgadas más corta, y un costo de alrededor de 5,000 dólares menos que la Ranger.

Según citan los ejecutivos de Ford, la camioneta Maverick, con un nombre rescatado de un sedán de los 70's de la marca, será suficientes para no ahuyentar a los compradores de autos de nivel de entrada de Ford, que se sintieron abandonados después de que el fabricante eliminará los sedanes de su línea hace tres años.

Porque los ejecutivos de Ford piensan que una camioneta atraerá a los compradores de un primer auto nuevo, ya que la camioneta Maverick será el primer Ford en venir de serie con un motor híbrido, con una economía de combustible que se espera sea de 40 mpg en ciudad.

La Maverick puede transportar hasta 1,500 libras y puede remolcar hasta 4,000 libras con un motor de gasolina EcoBoost, que es opcional.

El vehículo pasó por muchas de las mismas pruebas de durabilidad, donde se sometió a 19 millones de millas de pruebas, lo que le da confianza para expandir la familia de camionetas "Built Ford Tough".

Nuevo segmento diferentes consumidores

Este es un segmento nuevo para el mercado de Estados Unidos, pero no para otras partes del mundo.

El fabricante está apuntando a compradores de sedanes que quieren un cambio, y a los que están indecisos entre elegir una camioneta o un SUV mediano.

Ford cita que según los "especialistas en marketing", el Maverick estará dirigido a los millennials más jóvenes. Pero también a las mujeres, según citan los especialistas del marketing de la marca.

La Maverick no llegará sola al segmento, ya que tendrá enfrente a la camioneta compacta Hyundai Santa Cruz, que luce bien para las mujeres, aunque no está probada su durabilidad, algo que Ford ya lo tiene es su línea de camionetas. 

Las tres principales consideraciones de compra con los compradores de nivel de entrada de una camioneta, son el espacio de carga, la eficiencia del combustible y el precio, algo que Ford sacó a relucir antes que la Santa Cruz.

La Maverick tiene programada llegar a los concesionarios este otoño, con un precio inicial de $21,490 dólares, unos $150 dólares menos costosa que el EcoSport base, que en estos momentos es la oferta más económica de Ford.  

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • KATHRINE MELNICK
    13 June 2021 20:55

    BEST URGENT EFFECTIVE LOVE SPELL TO GET YOUR EX/HUSBAND/WIFE BACK FAST AND TO SAVE YOUR MARRIAGE NOW CONTACT LORD ZULU ON WHATSAPP DIRECTLY +1 (424) 361 7554 +1 (424) 361 7554 Hi everyone I’m here to testify of a great and powerful spell caster called Lord Zulu I was so confused and devastated when my husband left me without word, I needed him back desperately because I loved him so much. So a friend of mine introduced me to this powerful spell caster who had helped her in getting her lover back, so I contacted him and he promised that in less than 72 hours he will come back to me. After I did all he asked, to my greatest surprise my husband who had refused to speak with me came to my house and asked for forgiveness for all he had made me go through and now we are living happily together, if you have any relationship problem I will advise you contact him for your testimonies. Below are his contact details. Contact him on. EMAIL:Allsupremepowersolutionhome@gmail.com WhatsApp OR Call:+1 (424) 361 7554 Link:mywa.link/lordzulu

  • Ana
    11 June 2021 22:18

    MI MARIDO ESTÁ DE VUELTA CON LA GRAN AYUDA DEL Dr. Padman LOVE SPELL Estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado que mi ex esposo regresó después de que nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Me alegré mucho de conocer al Dr. Padman Blogs padmanlovespell@yahoo.com cómo ayudó a muchas personas a traer de vuelta a Lover, así que me comunico con él para que me ayude también. así fue como el Dr. Padman me ayudó a traer de vuelta a mi esposo. Un gran agradecimiento, Dr. Padman, porque nunca pensé que mi ex esposo volvería a mí tan rápido con su hechizo. Si estás aquí y necesitas a tu ex amante de vuelta o si tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: Envíele un correo electrónico a: padmanlovespell@yahoo.com También puede WhatsApp +19492293867

Noticias Relacionadas

Compartir