Celebrando a la Mujer Trabajadora Celebrando a la Mujer Trabajadora  Oklahoma.- “La pandemia,la crisis económica y el… Múltiples oportunidades Educativas disponibles para los Estudiantes de Oklahoma Múltiples oportunidades Educativas disponibles para los Estudiantes de Oklahoma OKLAHOMA CITY –… Receta de la Semana: Agua de sandía fresca Receta de la Semana: Agua de sandía fresca Preparacion: 1. En una… Así Celebró Seiling Oklahoma Así Celebró Seiling Oklahoma En Seiling Oklahoma se celebró el aniversario de la… Consejos económicos para celebrar el verano en casa Consejos económicos para celebrar el verano en casa (StatePoint) El verano es…

La nueva normalidad de Washington: capacidad total, menos mascaras

La nueva normalidad de Washington: capacidad total, menos mascaras

La nueva normalidad de Washington: capacidad total, menos mascaras


OLYMPIA, Washington (AP) — Quince meses después de que se emitiera la primera orden de “quedarse en casa” del estado de Washington en respuesta al coronavirus, las empresas de todo el estado ahora pueden volver a las operaciones prepandémicas.

El miércoles de la semana pasada, se levantaron la mayoría de las restricciones impuestas por el gobierno, lo que significa que los restaurantes, bares, gimnasios y tiendas minoristas ahora pueden reanudar la capacidad interior completa, en comparación con el límite más reciente del 50%, y los requisitos de distancia física ya no son obligatorios.

“Estamos abiertos a lo grande en el estado de Washington”, dijo el gobernador Jay Inslee a un grupo reunido en Wright Park en Tacoma, la primera parada de varias visitas de reapertura programadas, incluida una en River Square Park en Spokane más tarde el miércoles.

Una restricción que permanecerá en vigor es un límite de asistencia del 75% en grandes eventos bajo techo de más de 10,000 personas, a menos que el evento verifique la vacunación antes de la entrada y todos los asistentes estén vacunados. Esas restricciones serán reevaluadas el 31 de julio.

Y aunque ya ha habido menos requisitos de enmascaramiento desde el mes pasado, cuando el estado adoptó la guía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades que facilitó el uso de máscaras en interiores para las personas completamente vacunadas, las reglas de enmascaramiento permanecerán en una variedad de lugares, incluida la atención médica. entornos, transporte público y escuelas. Se seguirán requiriendo máscaras para los empleados no vacunados que regresen a trabajar en interiores. Y las empresas pueden seguir optando por exigir máscaras a sus clientes, independientemente del estado de vacunación.

Ha habido más de 414,000 casos confirmados de COVID-19, más otros 36,000 casos “probables”, en el estado de Washington y 5,920 muertes.

El estado aún no alcanza el objetivo de vacunación que Inslee había establecido que habría permitido que se levantaran las restricciones incluso antes: el 70% de los residentes de 16 años o más han recibido al menos una dosis.

Incluso con la creación de incentivos de lotería con premios de hasta $1 millón, la tasa de vacunación en todo el estado para los mayores de 16 años es apenas del 69%.

Los residentes de 12 a 15 años han sido elegibles para la vacunación desde el mes pasado, y más del 37% de ese grupo ha iniciado la vacunación, y alrededor del 28% están completamente vacunados.

El senador estatal republicano John Braun dijo que si bien los negocios felices pueden reabrirse por completo, está decepcionado de que el gobernador no haya declarado el fin de la emergencia de salud pública, lo que significa que Inslee todavía tiene el poder de volver a imponer restricciones.

“Si es seguro reabrir el 30 de junio, ¿por qué seguimos en una emergencia?” preguntó Braun. “Crea un montón de incertidumbre”.

Uno de los desafíos para los restaurantes en particular es poder tener suficientes trabajadores para satisfacer la demanda de los clientes después de un año de tener que despedir a personas debido a que el negocio se desplomó, dijo Anthony Anton, presidente y director ejecutivo de la Asociación de Hospitalidad de Washington.

“Perdimos casi toda nuestra fuerza laboral en el transcurso del año”, dijo Anton en una conferencia de prensa el martes. “Todavía nos faltan 80,000 trabajadores”.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • tom cam
    20 July 2021 23:10

    Quiero compartir este maravilloso testimonio con las buenas personas de todo el mundo sobre cómo pude agrandar mi pene por el Dr.OSE. Estaba viviendo una vida vergonzosa desde mi corta edad, el mes pasado mientras navegaba en Internet sobre Tamaño del pene y productos de agrandamiento, vi un testimonio de un hombre llamado George, testificando cómo pudo conseguir que su pene se agrandara por Dr.ose y decidí también enviarle un correo electrónico a Dr.ose por el tamaño de mi pene pequeño y él respondió rápidamente a me dio las instrucciones normales que hice y luego me envió el producto aquí en los estados unidos que recibí en solo 3 días hábiles y hoy estoy muy feliz porque comencé a ver cambios positivos en el tamaño de mi pene en solo 7 días de uso. El producto herbal Dr.OSE es el mejor recomendado para usted y para quienes padecen esta vergüenza o también tienen otras enfermedades.Contacte a este gran médico herbal a través de su correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y WhatsApp Him al +2348136482342 https: // www.facebook.com/Dr-odion-spell-temple-110513923938220/

  • kristoffer
    20 July 2021 08:08

    Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultado positivo y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación sobre el sida es muy poderoso .Por favor, hermanos y hermanas, comuníquese con el Dr. Ose oseremenspelltemple @gmail . com whatsapp + 2348136482342

Noticias Relacionadas

Compartir