AUMENTA HOSPITALIZACIONES POR COVID EN OKLAHOMA AUMENTA HOSPITALIZACIONES POR COVID EN OKLAHOMA OKLAHOMA CITY — El gobernador Kevin… ¿Qué es el estrés navideño? ¿Qué es el estrés navideño? El estrés navideño (o cualquier tipo de… Receta de La Semana: PIZZA MARGHERITA CASERA Receta de La Semana: PIZZA MARGHERITA CASERA Preparacion: 1. Precalentar el horno… Colaboración religiosa con el liderazgo de la Cumbre del G20 Colaboración religiosa con el liderazgo de la Cumbre del G20 Como culminación… Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas Renton,…

La temporada de Energy FC llega a su fin con la derrota 4-2 en RGV

La temporada de Energy FC llega a su fin con la derrota 4-2 en RGV

La temporada de Energy FC llega a su fin con la derrota 4-2 en RGV


Cordell Cato y Jon Brown encontraron la parte posterior de la red con esfuerzos sobresalientes, pero Rio Grande Valley FC fue capaz de poner cuatro a Energy FC el sábado por la noche en el final de temporada de OKC en H-E-B Park en Edinburg, Texas.

RGV tomó una ventaja temprana cuando Kyle Edwards recibió el balón en la caja y fue capaz de girar y salir de un tiro rápido que pasó por Cochran en el minuto 6.

 

Los Verdes respondieron en el minuto 12 con un gol bien trabajado en la banda derecha. Cordell Cato, Zach Ellis-Hayden  y Jose Hernández se unieron fluidamente, con Hernández jugando a Cato detrás de la defensa de RGV, y Cato fue capaz de terminar más allá del portero de OKC al portero Kyle  Ihn  en el puesto cercano.

 

Los anfitriones recuperaron el liderato en el minuto 39 cuando Juan Azocar  se subió al final de una película en el área de penalti y se dirigió bajo y duro más allá de Cochran.

 

Los Toros duplicaron su ventaja cuatro minutos más tarde cuando Deshane  Beckford se aprovechó de una colisión entre Ramón Martín Del Campo y CJ Cochran después de conducir al área. Joe Amico casi hizo la autorización de la línea de gol,  pero el defensor  no pudo mantener fuera el intento de red vacía de Beckford. Cochran se lesionó en la obra y fue reemplazado por Cody  Laurendi. Para añadir insulto a la lesión, Amico fue acreditado con un objetivo propio para sus esfuerzos.

 

Juan Carlos Obregón Jr. llegó a cuatro goles en la noche con un rizador desde la esquina del área que encontró la esquina superior, dejando a Laurendi  sin posibilidad de hacer el salvamento.

 

Los Verdes suman un segundo en el minuto 83 de manera espectacular. El tiro libre de Jon Brown desde 23 yardas se levantó y sobre la pared y cortó el travesaño antes de rebotar hacia abajo y a través de la línea.

 

Ya eliminado de la contención de playoffs, la temporada 2020 de Energy FC llega a su fin.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • Micheal Benson
    13 October 2020 03:17

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+593962046134. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

  • Karen Pedro
    11 October 2020 23:50

    I am here to give testimony on how this powerful spell caster called Dr. padman helped me to fix my relationship. I was heartbroken when my Lover told me he is no longer interested in marrying me because another lady has used a black magic on him. I cried and sobbed every day, until it got so bad that I reached out to the Internet for help, that was when i read a review about the great work of Dr. padman then contacted him for help to get my love and my life back, he helped me cast a powerful love spell and to my greatest surprise after 24 hours of doing the love spell my lover came back on his knees begging me to forgive him We are now happily married and all thanks goes to Dr. Padman Wonders for helping me save my relationship you can contact Dr padman via Email padmanlovespell@yahoo.com or info@padmanspell.com or WhatsApp +19492293867

Noticias Relacionadas

Compartir