Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

La temporada de Energy FC llega a su fin con la derrota 4-2 en RGV

La temporada de Energy FC llega a su fin con la derrota 4-2 en RGV

La temporada de Energy FC llega a su fin con la derrota 4-2 en RGV


Cordell Cato y Jon Brown encontraron la parte posterior de la red con esfuerzos sobresalientes, pero Rio Grande Valley FC fue capaz de poner cuatro a Energy FC el sábado por la noche en el final de temporada de OKC en H-E-B Park en Edinburg, Texas.

RGV tomó una ventaja temprana cuando Kyle Edwards recibió el balón en la caja y fue capaz de girar y salir de un tiro rápido que pasó por Cochran en el minuto 6.

 

Los Verdes respondieron en el minuto 12 con un gol bien trabajado en la banda derecha. Cordell Cato, Zach Ellis-Hayden  y Jose Hernández se unieron fluidamente, con Hernández jugando a Cato detrás de la defensa de RGV, y Cato fue capaz de terminar más allá del portero de OKC al portero Kyle  Ihn  en el puesto cercano.

 

Los anfitriones recuperaron el liderato en el minuto 39 cuando Juan Azocar  se subió al final de una película en el área de penalti y se dirigió bajo y duro más allá de Cochran.

 

Los Toros duplicaron su ventaja cuatro minutos más tarde cuando Deshane  Beckford se aprovechó de una colisión entre Ramón Martín Del Campo y CJ Cochran después de conducir al área. Joe Amico casi hizo la autorización de la línea de gol,  pero el defensor  no pudo mantener fuera el intento de red vacía de Beckford. Cochran se lesionó en la obra y fue reemplazado por Cody  Laurendi. Para añadir insulto a la lesión, Amico fue acreditado con un objetivo propio para sus esfuerzos.

 

Juan Carlos Obregón Jr. llegó a cuatro goles en la noche con un rizador desde la esquina del área que encontró la esquina superior, dejando a Laurendi  sin posibilidad de hacer el salvamento.

 

Los Verdes suman un segundo en el minuto 83 de manera espectacular. El tiro libre de Jon Brown desde 23 yardas se levantó y sobre la pared y cortó el travesaño antes de rebotar hacia abajo y a través de la línea.

 

Ya eliminado de la contención de playoffs, la temporada 2020 de Energy FC llega a su fin.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir