Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

Land Rover quiere que los animales viajen más cómodos en sus vehículos

Land Rover quiere que los animales viajen más cómodos en sus vehículos

Por Enrique Kogan

Usted es de los que viajan con su perro en el auto con regularidad y posee cualquier modelo de Land Rover?. Hay buenas noticias para usted.
Para celebrar el Día Nacional del Perro, el 26 de agosto, Land Rover ha anunciado una línea de accesorios para mascotas domésticas, especialmente diseñada para sus vehículos.
Land Rover ha agrupado estos accesorios en tres paquetes que estarán disponibles este invierno, para los propietarios de sus automóviles.
Los accesorios para las mascotas tienen como objetivo resolver las múltiples dificultades del transporte de animales domésticos y minimizar el desorden dentro del automóvil y el estrés de la mascota a bordo.
El paquete de nivel de entrada incluye una porta mascotas, un tazón de agua resistente a los derrames y una estera de goma para el área de carga.
Comenzando en unos 450 dólares y superando los $1000, estos paquetes, tendrían un precio similar a una barra de remolque desmontable en el Discovery Sport.
Un paquete de segundo nivel agrega una división de equipaje y acolchado al forro del área de carga, mientras que el tope de gama incluye una rampa de acceso y un sistema de enjuague portátil, para ayudar a lavar las mascotas embarradas y evitar las manchas en los materiales del interior.
La rampa puede llevar perros de hasta 190 libras, mientras que el sistema de enjuague tiene una capacidad de hasta 6,5 litros o cinco minutos de ducha en su configuración menos potente.
Con estos accesorios, Land Rover lo ayudará a que su perro viaje más seguro y confortable, y que su suegra viaje con mas tranquilidad.
A partir de este invierno, los paquetes están disponibles en toda la linea de modelos de Land Rover, incluidos todos los Range Rover. Los artículos individuales se pueden comprar por separado.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir