Departamento de Seguridad Nacional Departamento de Seguridad Nacional Nueva directiva para detener los abusos en el… El lugar donde la creatividad y el arte reúnen a las familias El lugar donde la creatividad y el arte reúnen a las familias… Hacer que Halloween sea divertido para todos Hacer que Halloween sea divertido para todos Cuando un niño tiene una alergia… THE OLD SPAGHETTI FACTORY OPENING NEW OKLAHOMA CITY LOCATION THE OLD SPAGHETTI FACTORY OPENING NEW OKLAHOMA CITY LOCATION The Old Spaghetti… La nueva Ford F-150 del 2021 obtiene las mejores calificaciones de seguridad La nueva  Ford  F-150 del 2021 obtiene las mejores calificaciones de seguridad…

Las guías de discreción fiscal no deben estar enfocadas en quién deportar, sino en quién puede permanecer.

Las guías de discreción fiscal no deben estar enfocadas en quién deportar, sino en quién puede permanecer.

Las guías de discreción fiscal no deben estar enfocadas en quién deportar, sino en quién puede permanecer.


En una nueva carta dirigida al secretario de Seguridad Interna, Alejandro Mayorkas, un grupo nacional de profesores y académicos destacados en temas de leyes de inmigración le ofrecieron un análisis legal detallado para considerar antes de anunciar las nuevas guías de discreción fiscal (prosecutorial discretion guidelines).

“La discreción para decidir quién puede permanecer en los Estados Unidos es un aspecto inevitable de nuestro sistema de inmigración,” afirmó Hiroshi Motomura, codirector del Centro de Leyes y Políticas de Inmigración (CILP, por su sigla en inglés). “Es esencial que el secretario Mayorkas proponga guías que ejerzan su autoridad y responsabilidad de asegurar que las decisiones sean transparentes, libres de prejuicio racial y que ayuden a identificar a los inmigrantes que deberíamos de permitir quedarse en los Estados Unidos como miembros productivos de nuestra sociedad”, agregó.

Enfocarse en quien debería de ser deportado, en vez de en quién debería de poder permanecer en los Estados Unidos, no solo es una reciente partida de cómo las guías de discreción fiscal operaron durante muchas décadas, pero también corre el peligro de perpetuar el prejuicio racial en el sistema de derecho penal.

El profesor Motomura fue uno de tres coautores principales del análisis legal qué detalla la historia, el uso y los razonamientos detrás de las guías de discreción fiscal al igual que la autoridad legal para enfocarse en quién debería poder quedarse en los Estados Unidos. Las guías de discreción fiscal históricamente han sido basadas en cualidades tales como lazos familiares, tiempo de residencia y contribuciones hacia la sociedad. Sin embargo, en los últimos años el Gobierno Federal ha cambiado su enfoque de quién debe de ser deportado en lugar de quién merece quedarse en el país.

“El secretario Mayorkas puede ordenar a su agencia dar permisos a los migrantes para no ser deportados y puedan quedarse en el país de manera temporal basado en el apoyo familiar, consideraciones médicas y otras razones humanitarias”, expresó el Profesor Motomura. “De hecho estaría haciendo lo que pasados secretarios y oficiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas han hecho".

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • Rose Hearne
    19 October 2021 19:31

    I strongly recommend METR0NET Credit Solution for any kind of credit repair. They helped us out so much after already paying a self-acclaimed credit expert who basically just took our money and did nothing for a year, we found METRONET on the internet and they immediately showed results and even guided us on what our best solution for our trade in for a new vehicle would be with a lower approximate % and not to mention how well they inform you and explain to you everything that's going on with your credit. Thank you METRONET for all your help. Text them via (205) 518 3032 / metronetcreditsolution@gmail.com.

  • Jerry Petit Homme
    21 September 2021 22:33

    Perdí mucho dinero operando con las funciones de Binance USDT. Pero ahora lo estoy haciendo a lo grande, estoy ganando mucho dinero cada semana. Todo gracias al señor Gilbert por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una oportunidad increíble que cambiará tu vida. Sus llamadas opciones comerciales de Bitcoin / Forex. Es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 8,070 en una semana con una inversión inicial de tan solo $ 500. Soy una prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en intercambiar bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere un intercambio exitoso sin perder, comuníquese con el señor Gilbert ahora. Whatsapp: +353 (024) 34556 Correo electrónico: Blocktradefx@outlook.com Por favor, comparta con otros y ayude a alguien a ser financieramente libre y estable.

Noticias Relacionadas

Compartir