HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio  Tulsa- Oklahoma. -“Instituciones… ¿Quieres entender a una mujer? ¿Quieres entender a una mujer? Los hombres dicen que las mujeres son… Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Además de determinadas enfermedades… ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! No todos tenemos los recursos para… Necesitamos un vehículo más amplio Necesitamos un vehículo más amplio Gracias a tus consejos ya no tenemos…

Las picks ups grandes con la mejor capacidad de remolque

Las picks ups grandes  con la mejor capacidad de remolque

Por Enrique Kogan

Las pick ups grandes son los vehículos más vendidos en el mercado, y es fácil ver por qué. 

Vienen en una variedad de configuraciones, desde humildes camiones de trabajo hasta santuarios tapizados en cuero, con más espacio para las piernas que sedanes de lujo.

Y lo que es más importante, ofrecen capacidades de carga útil y remolque mucho mayores que las camionetas medianas. 

Los mejores camiones grandes combinan la comodidad del pasajero de categoría SUV con capacidades de remolque y carga útil líderes en su clase.

Las dos pick ups con mejor capacidad de carga del mercado

Además de ser las dos mejores en capacidad, también son los dos vehículos más vendidos del país. La nueva Ram ya ha superado al Silverado en ventas, que llega al 2020 con una necesaria renovación. 

1 Ford F-150 del 2019

La Ford F-150 del 2019 no se renovó, pero sus capacidades de remolque y carga útil que son los mejores de la clase. 

Cuando esta generación debutó en 2015, algunos se burlaron del uso de Ford de aluminio ligero y de alta resistencia, pero los números hablan por sí mismos.

El peso reducido de la cama le da a la F-150 mejor capacidad de carga útil que su competidor más cercano, y sus clasificaciones de remolque también son líderes en su clase. 

La V6 de 3.5 litros con turbocompresor tiene la calificación más alta de arrastre, seguido del V8 de 5.0 litros.  

Capacidad máxima de remolque: 13,200 libras.

Carga útil máxima: 3,270 libras

Economía de combustible: 16-22 mpg 

2 Ram 1500 del 2019

 La automotriz dice que la Ram 1500 del 2020 se convertirá en la pickup diésel tendrá una capacidad de remolque de hasta 12,560 libras. Aunque todavía está por verse,

La verdadera ventaja competitiva de la Ram reside en su suspensión trasera multilink de resorte helicoidal, que se traduce en una andar más firme de la que se encontrará en cualquier otro camión grande. 

Si bien sus capacidades de carga útil no son tan extremas como las de los F-150, la capacidad de remolque máxima de la Ram es solo unos pocos cientos de libras menos que la de la Ford.

El V8 opcional de la Ram, supera la capacidad de remolque del V6 en 5,000 libras. 

Capacidad máxima de remolque: 12,750 libras

Carga útil máxima: 2,320 libras

Economía de combustible: 17-22 mpg 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir