La Batalla por la Casa Blanca “Ambos candidatos se apoyaron en tácticas de debate probadas y verdaderas, incluida… Supresión de la evidencia del escaneo de Vehículos “Esto permite a los gobiernos distantes rastrear los movimientos de los habitantes… Hyundai Motor Company celebra un importante hito en su historia By Enrique Kogan Hyundai Motor Company celebró un hito importante, al alcanzar… Día Nacional del Perdón  Oklahoma Department of Correction aboga por el diálogo y la sanación para… Mes de toma de conciencia sobre la Violencia Doméstica en Oklahoma OKLAHOMA CITY- La Oficina del Fiscal General de Oklahoma, el Consejo de…

Lincoln le da otra buena noticia a Ford

Lincoln le da otra buena  noticia a Ford

POR ENRIQUE KOGAN

Ford dijo que las ventas de su división de lujo, Lincoln, aumentaron en agosto. El SUV Nautilus de precio medio de la marca lideró el aumento interanual.

Las ventas de Ford en agosto en Estados Unidos presentaron un buen panorama. En general, las ventas aumentaron un 13,4% hasta 182.985. Las ventas de las camionetas insignia de la serie F de la compañía aumentaron un 11,7% hasta 70.701.

La mejor noticia fue que las ventas de Lincoln, que habían luchado contra los fabricantes japoneses y alemanes durante años, aumentaron un 49,4% hasta 9.841. En lo que va del año, aumentaron un 26,7% hasta 66.260.

De los cuatro vehículos de la marca, el que lideró el aumento fue el Nautilus. Registró el 36% de las ventas de Lincoln con 23.934 en lo que va del año, un 41,5% más.

El Nautilus es el vehículo de precio medio de la marca. Su precio base es de 50.415 dólares, por encima del Corsair, de 38.990 dólares, y por debajo del Aviator, de 53.340 dólares. El tope de gama de Lincoln es su enorme Navigator, con un precio base de 82.265 dólares.

La dirección de Lincoln decidió salir del negocio de los sedanes, por lo que se convirtió en una marca de nicho. Los líderes del mercado, Mercedes, BMW y Lexus, venden sedanes, cupés y vehículos utilitarios deportivos.

La marca también se ha vendido bien en China, pero las empresas locales y los vehículos eléctricos han empezado a expulsar del mercado a las marcas estadounidenses.

 

La apuesta de Ford es que Lincoln puede ser pequeño pero rentable con su tasa de crecimiento actual, lo que ya ha sucedido o es probable que suceda.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir