Reconocimiento Especial a la Dra. Carmen Romo "MAMA DEL AÑO" La Dra. Carmen Romo nació en Ecuador. Se graduó como médica en… Mike Chavez obtiene Maestría en Administración de Servicios de Salud por OSU Oklahoma City.- “¡Muchas felicidades a Mike Chavez por haber obtenido su Maestría… Fan Drive apoya a Salvation Army of Central Oklahoma Oklahoma City, OK — A medida que las temperaturas comienzan a subir,… Proyecto de ley que moderniza el plan de ahorro universitario se convierte en ley OKLAHOMA CITY – El gobernador ha firmado un proyecto de ley que… Cómo vivir hasta los 100 años Vivir hasta los 100 años puede parecer extraordinario, pero las investigaciones sugieren…

Lincoln le da otra buena noticia a Ford

Lincoln le da otra buena  noticia a Ford

POR ENRIQUE KOGAN

Ford dijo que las ventas de su división de lujo, Lincoln, aumentaron en agosto. El SUV Nautilus de precio medio de la marca lideró el aumento interanual.

Las ventas de Ford en agosto en Estados Unidos presentaron un buen panorama. En general, las ventas aumentaron un 13,4% hasta 182.985. Las ventas de las camionetas insignia de la serie F de la compañía aumentaron un 11,7% hasta 70.701.

La mejor noticia fue que las ventas de Lincoln, que habían luchado contra los fabricantes japoneses y alemanes durante años, aumentaron un 49,4% hasta 9.841. En lo que va del año, aumentaron un 26,7% hasta 66.260.

De los cuatro vehículos de la marca, el que lideró el aumento fue el Nautilus. Registró el 36% de las ventas de Lincoln con 23.934 en lo que va del año, un 41,5% más.

El Nautilus es el vehículo de precio medio de la marca. Su precio base es de 50.415 dólares, por encima del Corsair, de 38.990 dólares, y por debajo del Aviator, de 53.340 dólares. El tope de gama de Lincoln es su enorme Navigator, con un precio base de 82.265 dólares.

La dirección de Lincoln decidió salir del negocio de los sedanes, por lo que se convirtió en una marca de nicho. Los líderes del mercado, Mercedes, BMW y Lexus, venden sedanes, cupés y vehículos utilitarios deportivos.

La marca también se ha vendido bien en China, pero las empresas locales y los vehículos eléctricos han empezado a expulsar del mercado a las marcas estadounidenses.

 

La apuesta de Ford es que Lincoln puede ser pequeño pero rentable con su tasa de crecimiento actual, lo que ya ha sucedido o es probable que suceda.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Linker SEO
    02 January 2026 12:06

    Ethical sourcing and custom fit create a powerful combination. Fashion that feels good inside and out. latex clothes

Noticias Relacionadas

Compartir