Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Los 5 vehículos que debe de evitar comprar

por Enrique Kogan

Los compradores tienen más peso en algunos factores al comprar un auto nuevo que otros, como el precio, apariencia e incluso color.
Pero si la confiabilidad es un tema principal para usted, me atrevo a darle algunos consejos sobre modelos que es posible que mejor evitarlos, aunque se lo ofrezcan a un precio de irresistible de ganga. ya que le costara mucho más en el tiempo que lo use.
Hay 5 modelos que, en la mayoría de los informes de confiabilidad del 2017, y según lo informado por los propietarios, vienen con muchos e importantes problemas.
Aquí tienen los 5 peores autos en lo que respecta a la fiabilidad,dado por varias encuestadoras y sobre más de 250,000 usuarios, que no saben cómo salir de los problemas con estos vehículos.
Pudiera agregar unos 15 más a la lista, pero estos modelos son lo que lo llevaran a tener sus peores dolores de cabeza, por mala fiabilidad y las muchas visitas al mecánico o al concesionario, que deberán hacer para solucionar sus problemas.

1. Fiat 500 L
Con una fiabilidad mucho peor que la media, el Fiat 500L no impresiona a nadie, por lo que no sorprende que haya llegado a la peor lista de autos de 2017. Hay un alto porcentaje de propietarios desea que nunca hayan comprado el automóvil.
También obtuvo una calificación de Pobre en el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés), prueba de colisión frontal de pequeña superposición. Su hermano el Jeep Renegade no lo mejora en nada.

2. Dodge Jouney
El SUV mediano tiene un interior confinado y carece de agilidad, mientras que el motor V6 ofrece la peor economía de combustible en su clase.
No se sienta tentado con todos los descuentos que se producen en el Journey, ya que su valor de reventa es muy bajo, y las visitas para las reparaciones suelen ser muchas.

3. Cadillac Escalade
El SUV de lujo de gran tamaño luce bien y conduce bien, pero ha tenido problemas con su equipo de potencia, transmisión y control de clima. Si adquiere uno de ellos, su visita al concesionario para reparar pequeñas o grandes cosas, serán muy seguidas

4. GMC Acadia
El SUV crossover familiar tiene problemas con la electrónica del automóvil, el equipo de potencia y su sistema de accionamiento.
El modelo rediseñado tiene una pantalla que puede quedar en blanco y un sistema de entretenimiento en el asiento trasero que podría no funcionar. Su concesionario lo esperara muy seguido.

5. Mercedes-Benz GLC
Los problemas de este raro SUV vienen con los frenos, la dirección, suspensión y el equipo de potencia, sin contar que tiene una horrible fiabilidad y costos muy altos de reparación. Evítelo a toda costa.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir