5 maneras de protegerse y proteger a sus seres queridos en los días festivos 5 maneras de protegerse y proteger a sus seres queridos en los… Creando Familias Properas El Latino American va mas allá de su Misión Creando Familias Properas El Latino American va mas allá de su Misión… Receta de la Semana: GALLETAS DE PASTEL DE CALABAZA Receta de la Semana: GALLETAS DE PASTEL DE CALABAZA Preparacion: 1. Calentar… Crear patrimonio Hispano es invertir en OKC Crear patrimonio Hispano es invertir en OKC Oklahoma City.-Con la clausura del… LIFESHARE WINTERFEST Y TUBOS DE NIEVE REGRESAN AL CHICKASAW BRICKTOWN BALLPARK LIFESHARE WINTERFEST Y TUBOS DE NIEVE REGRESAN AL CHICKASAW BRICKTOWN BALLPARK OKLAHOMA…

LOS DODGERS DE OKC ANUNCIAN CALENDARIO DE 2023

LOS DODGERS DE OKC  ANUNCIAN CALENDARIO DE 2023

LOS DODGERS DE OKC ANUNCIAN CALENDARIO DE 2023


El equipo abre la temporada 25 en el Chickasaw Bricktown Ballpark el 31 de marzo

 

OKLAHOMA CITY – Los Dodgers de Oklahoma City han publicado su calendario 2023, completo con fechas, horarios y oponentes para los 75 juegos en casa, mientras el equipo celebra su temporada número 25 en el Chickasaw Bricktown Ballpark. 

Por segunda temporada consecutiva, todos los equipos de Triple-A jugarán un total de 150 partidos, con 75 partidos en casa. Los Dodgers comenzarán la temporada 2023 en casa el viernes 31 de marzo contra los Tacoma Rainiers.

La noche de apertura marca la primera de 14 noches de fuegos artificiales durante la temporada 2023, incluyendo seguir cada partido en casa del viernes. Los Dodgers celebrarán su Día de la Independencia el martes 4 de julio contra los Isótopos de Albuquerque.

Los días de viaje de campo de los Dodgers regresan el 12 de abril, el 26 de abril y el 14 de junio. Los juegos del 12 y 26 de abril comienzan a las 11:05 a.m. y el juego del 14 de junio comienza a las 12:05 p.m. Las tres fechas son los miércoles.

Habrá ocho fechas de Braum's® Friends and Family y ocho fechas de All-You-Can-Eat a lo largo del programa, y todos los juegos tendrán lugar los viernes o sábados. Los boletos grupales para las fechas de Amigos y Familiares comienzan en $ 13 y los boletos grupales para las fechas All-You-Can-Eat comienzan en $ 25.

Los paquetes de boletos de temporada para 2023 están actualmente a la venta, y los nuevos titulares de boletos de temporada tendrán acceso al exclusivo evento de reubicación de titulares de boletos de temporada en Chickasaw Bricktown Ballpark el viernes 28 de octubre.  Los titulares de boletos de temporada reciben muchos beneficios, incluidos regalos gratuitos, acceso prioritario para playoffs y eventos especiales, además de ser elegibles para la política de boletos no utilizados.

Los Dodgers también están en medio del período de compradores grupales preferidos, donde aquellos que disfrutaron de una salida en un juego de los Dodgers en 2022 tienen acceso prioritario para reservar una salida para 2023 hasta el viernes 4 de noviembre. Los nuevos boletos grupales y paquetes de hospitalidad estarán disponibles para el público a partir del lunes 7 de noviembre

2023 Schedule

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir