Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

LOS DODGERS DE OKC ANUNCIAN UN AUMENTO DE CAPACIDAD A PARTIR DEL 1 DE JULIO

LOS DODGERS DE OKC ANUNCIAN UN AUMENTO DE CAPACIDAD A PARTIR DEL 1 DE JULIO

LOS DODGERS DE OKC ANUNCIAN UN AUMENTO DE CAPACIDAD A PARTIR DEL 1 DE JULIO 


OKLAHOMA CITY -  Comenzando con el partido del 1 de julio en casa contra las Abejas de Salt Lake, los Dodgers de Oklahoma City planean ampliar la capacidad de asientos en chickasaw Bricktown Ballpark después de operar sus primeros 18 partidos en casa con aproximadamente un 50 por ciento de capacidad.

 

Esta decisión se tomó con el apoyo del Departamento de Salud de Oklahoma City-Condado (OCCHD) y se debe a una serie de factores que contribuyen, que incluyen las tendencias alentadoras en curso relacionadas con las tasas de infección de COVID-19, las tasas de hospitalización y las tasas de vacunación en la comunidad de Oklahoma City, así como la orientación actualizada de los CDC .

 

Los Dodgers operarán la mayor parte del estadio a plena capacidad a partir del 1 de julio, aunque todavía se ofrecerán secciones de asientos de distancia social para los aficionados que sigan prefiriendo esa opción de asientos.

 

Las entradas para los juegos de julio, agosto y septiembre saldrán a la venta el 15 de junio y se pueden adquirir a okcdodgers.com/tickets. Los viernes de fuegos artificiales y los martes de $2 continuarán durante el resto de la temporada .

 

 

“La capacidad de asientos para la temporada 2021 aumentará de aproximadamente un 50 por ciento a casi su capacidad máxima”

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir