Consulado de Guatemala y México Celebran Bicentenario Consulado de Guatemala y México Celebran Bicentenario  El Mes nacional de la… Cámara de Comercio Hispana - Octava Clase de Liderazgo Cámara de Comercio Hispana - Octava Clase de Liderazgo Oklahoma City.- Con… Vigésimo Aniversario de los Ataques Terroristas del 11 de Septiembre Vigésimo Aniversario de los Ataques Terroristas del 11 de Septiembre JERSEY CITY,… Jaime Fuentes Embajador de la Cultura Mexicana Jaime Fuentes Embajador de la Cultura Mexicana Entrevista con el Maestro de… ¿Por qué el Papa Francisco eligió estos autos para su visita a Eslovaquia? ¿Por qué el Papa Francisco eligió estos autos para su visita a…

Los dulces placeres que inspiraron al Ford Maverick Lariat

Los dulces placeres que inspiraron al Ford Maverick Lariat

Los dulces placeres que inspiraron al Ford Maverick Lariat


 Por Enrique Kogan

La inspiración puede venir de cualquier parte, incluso al comprar comida china en la pausa del almuerzo.

Así es exactamente cómo cobró vida la inspiración para el interior Lariat de la totalmente nueva Ford Maverick.

Durante el desarrollo de la Ford Maverick, Rob Brancheau, Diseñador de Colores y Materiales de Maverick, estaba esperando su comida china para llevar y tuvo unos momentos sin nada que hacer.

Decidió echar un vistazo a la tienda de ropa de al lado y cuando entró, sus ojos se posaron en un par de zapatos Levi's  azul marino, con detalles de cuero marrón y cálidas costuras marrones.

Estos zapatos fueron la respuesta a la pregunta candente del equipo de diseño: 

¿Cómo se verá el interior de la tapicería Lariat en la totalmente nueva Ford Maverick?

Los bocetos del interior de Lariat estaban completos; todo lo que faltaba era la combinación de colores.

Brancheau regresó del almuerzo con los zapatos a cuestas. Al instante, el equipo de diseño supo que estaban analizando cuáles serían los colores interiores de la tapicería Lariat en la totalmente nueva Ford Maverick.

El adorno de tapicería Lariat que ves hoy presenta un interior Navy Pier con detalles en Dessert Brown, todo inspirado en los zapatos que se encontraron a la hora del almuerzo.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir