Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Los OKC Dodgers Presenta una amplia gama de diversión para Toda la Familia

Los OKC Dodgers Presenta una amplia gama de diversión para Toda la Familia

Los OKC Dodgers Presenta una amplia gama de diversión para Toda la Familia


OKLAHOMA CITY – Una temporada completa de béisbol de los Oklahoma City Dodgers y una lista repleta de promociones especiales para toda la familia esperan a los fanáticos en el Chickasaw Bricktown Ballpark durante la temporada 2022.

Los OKC Dodgers abren su calendario a las 7:05 p.m. el martes 5 de abril contra los Albuquerque Isotopes en Oklahoma City. Los boletos de un solo juego para los 39 juegos en casa de los Dodgers en abril, mayo y junio salen a la venta a las 10 a.m. el martes 1 de marzo, mientras que los boletos grupales y de temporada para toda la temporada están disponibles para su compra ahora.

El calendario promocional de los Dodgers ofrece una amplia gama de diversión adicional en la primavera y principios del verano, desde el regreso de Bark in the Park hasta field trip Days, así como Braum's Friends and Family Nights, Scout Night y Future Dodgers Nights.

Artistas favoritos del público como Revel: Speed Painter presentado por Courtyard by Marriott y Loop Rawlins: One Man Wild West Show presentado por H&H Shooting Sports saldrán al campo en mayo y junio, respectivamente. Sorteos únicos y noches temáticas como 89ers Night y Hometown Heroes Military Celebration Night, mientras que promociones como los martes de $ 2 y los viernes de fuegos artificiales se pueden disfrutar durante toda la temporada.

El bloqueo en curso de MLB no interrumpirá la próxima temporada de los OKC Dodgers no afectará el calendario de las Ligas Menores de Béisbol.

Comenzando con los fuegos artificiales posteriores al juego en la Noche de Apertura, el calendario promocional de los Dodgers hasta junio, incluye:

Noches de sorteo

Los OKC Dodgers tienen dos noches de sorteo programadas durante la primera mitad de la temporada, con los primeros 1,000 fanáticos a través de las puertas de estos juegos recibiendo los siguientes artículos:

• Viernes, 29 de abril – OKC Dodgers sombrero

• Viernes, 24 de junio – Botella de agua OKC Dodgers

Actos de entretenimiento externo

• Viernes, 6 de mayo – Revel: Speed Painter presentado por Courtyard by Marriott – El artista de performance crea obras de arte completas en vivo, al revés y en menos de dos minutos. Su actuación en 2021 resultó en que los Dodgers ganaran un codiciado Golden Bobblehead a la Mejor Promoción / Característica en el Juego durante la temporada 2021 de Las Ligas Menores de Béisbol.

Los fuegos artificiales también seguirán al juego del 6 de mayo.

• Viernes, 10 de junio - Loop Rawlins: One Man Wild West Show presentado por H&H Shooting Sports - El truco roper, whip cracker y gun spinner realizarán una variedad de hazañas asombrosas durante toda la noche. Seguirán los fuegos artificiales.

Fuegos artificiales del viernes por la noche

Los fuegos artificiales siguen a cada uno de los juegos en casa programados para el viernes por la noche de los OKC Dodgers durante toda la temporada, así como la Noche de Apertura el martes 5 de abril.

Los niños del domingo corren las bases

Después de los juegos en casa del domingo, los niños pueden salir al campo para correr las bases como sus profesionales favoritos. Los miembros del Pup Club presentado por Dental Depot pueden saltarse la fila mostrando su insignia de membresía. Y mucho más!

Información de boletos de OKC Dodgers

Los paquetes grupales y de temporada están actualmente disponibles para toda la temporada 2022. Los boletos para un solo juego de OKC Dodgers para los juegos en casa de abril a junio saldrán a la venta a las 10 a.m. el martes 1 de marzo y oscilarán entre $ 12 y 33. Todas las entradas serán digitales y están disponibles para su compra en línea en okcdodgers.com.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir