Celebrando Mes de la Herencia Hispana Celebrando Mes de la Herencia Hispana INTEGRIS Health, Imelda Creations y el periódico… La temporada de gripe ya está aquí La temporada de gripe ya está aquí POR DR. ROBERT URIEL La… Cocina 66 da la bienvenida a Emprendedores Cocina 66 da la bienvenida a Emprendedores Cocina 66, programa hermano de la… Presentan proyecto de ley que impone restricciones de reasignación de género en OU Children's Hospital Presentan proyecto de ley que impone restricciones de reasignación de género en… Seahawks preocupados por ofensiva tras 6 cuartos de fracaso Seahawks preocupados por ofensiva tras 6 cuartos de fracaso Washington (AP) — Las…

Los Seahawks esperan poder seguir el modelo anterior en la reconstrucción

Los Seahawks esperan poder seguir  el modelo anterior en la reconstrucción

Los Seahawks esperan poder seguir el modelo anterior en la reconstrucción


Cuando se tomó la decisión sobre la dirección futura de los Seattle Seahawks, la elección fue confiar en Pete Carroll y la creencia de que puede volver a convertir a su equipo en un contendiente al campeonato.

Eso no parece probable este año.

No después de la tumultuosa temporada baja de Seattle que incluyó las salidas de los incondicionales Russell Wilson y Bobby Wagner, las dos últimas conexiones de jugadores en la única temporada ganadora del Super Bowl de Seattle en 2013.

En cambio, la temporada 2022 tiene la sensación de 2011 nuevamente. Esta es una jugada a largo plazo con la esperanza de que el modelo de 2011 que finalmente condujo a ese título de Super Bowl (revisar la lista, traer una afluencia de jóvenes talentos y esperar encontrar a un mariscal de campo) pueda replicarse más de una década después.

“Obviamente, los Seahawks han tenido un alto nivel de juego durante mucho tiempo y la piedra angular (es) la victoria del Super Bowl”, dijo el ala cerrada Will Dissly. “Pero ya no hay más de esos tipos, así que siento que hay hambre de ser el próximo tipo, ser la piedra angular, ir a ganar un Super Bowl, hacer que Seattle sepa quién eres”.

Los Seahawks tuvieron problemas en 2011 y tenían marca de 2-6 a principios de noviembre antes de recuperarse para terminar con marca de 7-9. Y dentro de esas cinco victorias en los últimos nueve juegos, algunos jugadores jóvenes mostraron signos de convertirse en piezas fundamentales para las carreras consecutivas de Seattle al Super Bowl en 2013-14. Richard Sherman, Kam Canciller, K.J. Wright y Doug Baldwin recibieron sus primeras oportunidades de brillar durante esa temporada de 2011.

Lo que está sucediendo esta temporada no es una correlación directa, pero hay similitudes. Hay posiciones en las que los Seahawks dependerán de los novatos y los jóvenes con la esperanza de ver el desarrollo de la misma manera que lo hicieron algunos de esos jugadores hace 11 años.

“Para cuando termine este campamento, se abrirán camino, encontrarán su camino en las rotaciones y comenzará su historia”, dijo Carroll. “Veremos a dónde nos lleva con muchas esperanzas. Tenemos un montón de cosas realmente geniales en marcha”.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir