Proyecto de Ley exigirá examen de Ciudadanía a Estudiantes Proyecto de Ley exigirá examen de Ciudadanía a Estudiantes  OKLAHOMA CITY -… Calle 25 Historic Capitol Hill Welcomes OKCine Youth Film Institute Calle 25 Historic Capitol Hill Welcomes OKCine Youth Film Institute  Oklahoma City,… Un Triste Adiós Don Armando Rubio Un Triste Adiós Don Armando Rubio  Finalizaba la semana y con algarabía del… El Instituto de Artes de Oklahoma busca Estudiantes Talentosos El Instituto de Artes de Oklahoma busca Estudiantes Talentosos  OKLAHOMA CITY -… Proponen aumentar el calificador de ingresos para la exención de la propiedad Proponen aumentar el calificador de ingresos para la exención de la propiedad…

Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas

Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas

Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas


Renton, Washington (AP) — El optimismo que impulsa a Russell Wilson nunca superará los aspectos negativos, sin importar cuánto se apile contra el mariscal de campo de los Seattle Seahawks.

Por lo tanto, no debería haber sido una sorpresa escuchar nada más que esperanza y confianza de Wilson después de quizás su peor juego de la temporada.

Los Seahawks llegaron a la mitad de la temporada regular después de la derrota del domingo por 44-34 en Buffalo. Esto está claro: Seattle tiene una ofensiva capaz de llevar a los Seahawks a los playoffs.

Pero sin una mejora de la defensa, que está en camino de estar entre las peores en la historia de la liga, una temporada prometedora podría colapsar rápidamente.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Chilton
    03 December 2020 11:42

Noticias Relacionadas

Compartir