Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas

Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas

Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas


Renton, Washington (AP) — El optimismo que impulsa a Russell Wilson nunca superará los aspectos negativos, sin importar cuánto se apile contra el mariscal de campo de los Seattle Seahawks.

Por lo tanto, no debería haber sido una sorpresa escuchar nada más que esperanza y confianza de Wilson después de quizás su peor juego de la temporada.

Los Seahawks llegaron a la mitad de la temporada regular después de la derrota del domingo por 44-34 en Buffalo. Esto está claro: Seattle tiene una ofensiva capaz de llevar a los Seahawks a los playoffs.

Pero sin una mejora de la defensa, que está en camino de estar entre las peores en la historia de la liga, una temporada prometedora podría colapsar rápidamente.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir