AUMENTA HOSPITALIZACIONES POR COVID EN OKLAHOMA AUMENTA HOSPITALIZACIONES POR COVID EN OKLAHOMA OKLAHOMA CITY — El gobernador Kevin… ¿Qué es el estrés navideño? ¿Qué es el estrés navideño? El estrés navideño (o cualquier tipo de… Receta de La Semana: PIZZA MARGHERITA CASERA Receta de La Semana: PIZZA MARGHERITA CASERA Preparacion: 1. Precalentar el horno… Colaboración religiosa con el liderazgo de la Cumbre del G20 Colaboración religiosa con el liderazgo de la Cumbre del G20 Como culminación… Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas Renton,…

Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas

Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas

Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas


Renton, Washington (AP) — El optimismo que impulsa a Russell Wilson nunca superará los aspectos negativos, sin importar cuánto se apile contra el mariscal de campo de los Seattle Seahawks.

Por lo tanto, no debería haber sido una sorpresa escuchar nada más que esperanza y confianza de Wilson después de quizás su peor juego de la temporada.

Los Seahawks llegaron a la mitad de la temporada regular después de la derrota del domingo por 44-34 en Buffalo. Esto está claro: Seattle tiene una ofensiva capaz de llevar a los Seahawks a los playoffs.

Pero sin una mejora de la defensa, que está en camino de estar entre las peores en la historia de la liga, una temporada prometedora podría colapsar rápidamente.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir