El FBI avisa de protestas en todo el país El FBI avisa de protestas en todo el país  El Buró Federal… EEUU aprueba primeras solicitudes al DACA en años EEUU aprueba primeras solicitudes al DACA en años Nueva York (AP) –… Proyecto de Ley Save Women's Sports Proyecto de Ley Save Women's Sports OKLAHOMA CITY – El senador estatal… CICLISMO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD CICLISMO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD  Ciudad de Oklahoma.-El ciclismo en… Receta de la Semana: Espagueti veraniego Receta de la Semana: Espagueti veraniego Preparacion: 1. Quebrar el espagueti crudo…

Los Seahawks llegan a los playoffs gracias a la fuerza de su defensa

Los Seahawks llegan a los playoffs gracias a la fuerza de su defensa

Los Seahawks llegan a los playoffs gracias a la fuerza de su defensa


Seattle, Washington (AP) — Después de ceder 44 puntos en una derrota en la Semana 9 en Buffalo, Pete Carroll estaba nervioso y desanimado.

Los Seattle Seahawks de Carroll, conocidos durante la última década por su destreza defensiva, habían perdido una gran parte de su identidad.

“Éramos tan poco característicos, y tan fuera de lugar y todo eso. Eso fue como la gota que colmó el vaso”, dijo Carroll el lunes. “Teníamos que asegurarnos de ajustarnos, resolverlo, modificarlo y todo eso”.

El cambio defensivo de Seattle se completó el domingo en una victoria de 20-6 sobre los Rams de Los Ángeles que aseguró el quinto título de la división de Carroll con los Seahawks.

Durante los últimos siete juegos, la defensiva de Seattle ha estado entre las mejores de la NFL. Los Seahawks están cediendo 15 puntos por partido, el mejor de la liga, y están empatados en el primer lugar en capturas (24), tercero en defensa total y sexto en defensa de pase durante ese lapso.

El domingo, limitaron a los Rams a su total de puntos más bajo de la temporada. Los seis puntos igualaron la menor cantidad anotada por Los Ángeles con el entrenador Sean McVay.

“Lo resolvimos”, dijo el apoyador K.J. Wright.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir