Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Los Seahawks llegan a los playoffs gracias a la fuerza de su defensa

Los Seahawks llegan a los playoffs gracias a la fuerza de su defensa

Los Seahawks llegan a los playoffs gracias a la fuerza de su defensa


Seattle, Washington (AP) — Después de ceder 44 puntos en una derrota en la Semana 9 en Buffalo, Pete Carroll estaba nervioso y desanimado.

Los Seattle Seahawks de Carroll, conocidos durante la última década por su destreza defensiva, habían perdido una gran parte de su identidad.

“Éramos tan poco característicos, y tan fuera de lugar y todo eso. Eso fue como la gota que colmó el vaso”, dijo Carroll el lunes. “Teníamos que asegurarnos de ajustarnos, resolverlo, modificarlo y todo eso”.

El cambio defensivo de Seattle se completó el domingo en una victoria de 20-6 sobre los Rams de Los Ángeles que aseguró el quinto título de la división de Carroll con los Seahawks.

Durante los últimos siete juegos, la defensiva de Seattle ha estado entre las mejores de la NFL. Los Seahawks están cediendo 15 puntos por partido, el mejor de la liga, y están empatados en el primer lugar en capturas (24), tercero en defensa total y sexto en defensa de pase durante ese lapso.

El domingo, limitaron a los Rams a su total de puntos más bajo de la temporada. Los seis puntos igualaron la menor cantidad anotada por Los Ángeles con el entrenador Sean McVay.

“Lo resolvimos”, dijo el apoyador K.J. Wright.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • OKBet
    03 December 2023 21:33

    I finally found great post here.I will get back here. I just added your blog to my bookmark sites. Top Cue Sport Events

Noticias Relacionadas

Compartir