Orden Ejecutiva causa “Lagrimas y suspiros de Alivio” Oklahoma City , OK.-En conmemoración al duodecimo aniversario del programa de Acción… Se anuncia el calendario de la NFL 2024 La NFL anunció su calendario de temporada regular de 18 semanas y… Por primera vez los vehículos eléctricos usados tienen precios inferiores a los de gasolina El último estudio del sitio iSeeCars muestra que los precios de los… ALERTA DE ESTAFADORES QUE SE HACEN PASAR POR EL GOBIERNO Nuevos datos de la Comisión Federal de Comercio (FTC, por su sigla… El Festival del “Stars & Stripes River” regresa a Oklahoma City el 22 de Junio OKLAHOMA CITY .– El Festival del Río Stars & Stripes de RIVERSPORT…

MARTÍNEZ Y SALAZAR Triple Ganadores en Remington Park

OKLAHOMA CITY – Los jinetes en Remington Park acumularon triple ganadores al montar a caballo durante el fin de semana de “Memorial Day”. Para la segunda noche continua en celebración de los dias festivos, dos jinetes ganaron tres carreras cada uno, Edgar Martínez y Jesús Salazar disfrutaron de una gran noche el pasado sábado. Edgar Martinez fácilmente disfrutó su mejor noche de la temporada, al montar tres caballos ganadores doblando su total a seis carreras ganadas para la sesión de Remington Park. Ganó en las primeras carreras y últimas de la noche con Nosnowonme ($11 a ganador) y Mamasito magia ($21.20) en la carrera 12 . Martínez ganó Jess A Profit Taker ($20.20) en la novena carrera.

Jesús Salazar siguió teniendo un fuerte final para la temporada de Remington Park después de un rápido inicio ganando la victoria durante las primeras semanas del 2016. El sábado por la noche, Salazar ganó con Elartillero Drrollin ($4.80) en la quinta carrera, Smokin Marfil ($3) en la sexta carrera y luego alcanzo su triple con “O Elizabeth” ($13.20) en la septima carrera. Después de anotar en tres carreras consecutivas, el total de carreras ganadas en la temporada de Salazar fue de hasta 17. Martínez y Salazar continuaron su tendencia a ganadores a comiensos del viernes por la noche cuando José Montoya y Agustin Silva cada uno montó tres caballos ganadores.

Imagenes en esta noticia

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir