OKCPS RECIBE SUBVENCIÓN DE MÁS DE $150,000 PARA IMPULSAR LA EDUCACIÓN STEM Oklahoma City .- El 12 de diciembre, líderes de OKCPS y de… The Uprising Capitol Hill High School Walking through the gate, up the path, and… Outstanding football season for CRUSADERS By CHA The football season is over and CHA -Crusaders won 2nd… Presidente de México se compromete a poner fin al secreto Ciudad de México (AP) — El recién inaugurado presidente de México inició… Aprendiendo todos los días A la hora de comer: 0– 2 años: Háblame sobre la comida…

Mercedes Benz y AMG la pusieron nombre al Súper deportivo “One”

Mercedes Benz y AMG la pusieron nombre al Súper deportivo “One”

Por Enrique Kogan

Justo antes de la apertura del auto show de París, Mercedes-AMG, ha anunciado el nombre de su futuro súper deportivo, que se llamará “Mercedes-AMG ONE”. 

No habrá tardado mucho tiempo la reunión, ni creo que los ejecutivos se hayan roto el cerebro para pensar en un nombre, ya que al modelo 1 le pusieron “One”. 

Y pensar que estos ejecutivos ganan millones para poner sus ideas en el tablero. En este caso, parece que todos llegaron con resaca a la reunión.

Pero vayamos a la denominación de “One”, que según la marca, representa la más alta ambición de un automóvil, que sería llevar la tecnología híbrida de la Fórmula 1 a la carretera. 

El Mercedes-AMG ONE estará en la cima de la gama y será un vehículo único, tal y como representa la palabra “One”, dice el comunicado de la automotriz alemana.

Después de las exhaustivas pruebas llevadas a cabo durante varios meses en Inglaterra, en ubicaciones destinadas a pruebas de alto rendimiento y en circuitos de competición, Mercedes-AMG está en disposición de presentar el actual estado del desarrollo de la aerodinámica activa.

La aerodinámica activa, que se encuentra actualmente en fase de pruebas en el túnel de viento, se caracteriza por un alerón trasero compuesto de varias partes, extensible en dos fases, para permitir un  máximo apoyo aerodinámico en modo de competición. 

No hay mayor conocimiento sobre aerodinámica que el que existe entre los expertos que trabajan en las sedes de Affalterbach, Brackley y Brixworth. 

El único objetivo de todos ellos es llevar la tecnología de competición a un auto apto para la carretera.

Según dicen los ejecutivos encargados del modelo “One”, todas las unidades que serán fabricadas, ya están pre-vendidas. 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir