Bipartisan bill to help Law enforcement agencies get Behavioral Health Training WASHINGTON, D.C. -- Congresswoman Kendra Horn (D-OK) and Congressman Anthony Gonzalez (R-OH)… Luego de la Muerte de un Quinto Menor, Menéndez y Colegas Solicitan una Investigación Inmediata a Centros de Detención de Migrantes Los senadores solicitan al Comité Internacional de la Cruz Roja y al… FIVE ENERGY FC PLAYERS SELECTED TO PROVISIONAL GOLD CUP ROSTERS OKLAHOMA CITY – Energy FC defenders Alvin Jones (Trinidad and Tobago), Mekeil… House Passes $8.1 Billion State Budget Budget Puts $230 Million into Savings, New Money into Classrooms, Teacher Pay Raises and Healthcare OKLAHOMA CITY – The House of Representatives passed the Fiscal Year-2020 general… Asistencia disponible para los asegurados de Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma afectados por desastres naturales Oklahoma - Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma (BCBSOK) está listo…

Mercedes Benz y AMG la pusieron nombre al Súper deportivo “One”

Mercedes Benz y AMG la pusieron nombre al Súper deportivo “One”

Por Enrique Kogan

Justo antes de la apertura del auto show de París, Mercedes-AMG, ha anunciado el nombre de su futuro súper deportivo, que se llamará “Mercedes-AMG ONE”. 

No habrá tardado mucho tiempo la reunión, ni creo que los ejecutivos se hayan roto el cerebro para pensar en un nombre, ya que al modelo 1 le pusieron “One”. 

Y pensar que estos ejecutivos ganan millones para poner sus ideas en el tablero. En este caso, parece que todos llegaron con resaca a la reunión.

Pero vayamos a la denominación de “One”, que según la marca, representa la más alta ambición de un automóvil, que sería llevar la tecnología híbrida de la Fórmula 1 a la carretera. 

El Mercedes-AMG ONE estará en la cima de la gama y será un vehículo único, tal y como representa la palabra “One”, dice el comunicado de la automotriz alemana.

Después de las exhaustivas pruebas llevadas a cabo durante varios meses en Inglaterra, en ubicaciones destinadas a pruebas de alto rendimiento y en circuitos de competición, Mercedes-AMG está en disposición de presentar el actual estado del desarrollo de la aerodinámica activa.

La aerodinámica activa, que se encuentra actualmente en fase de pruebas en el túnel de viento, se caracteriza por un alerón trasero compuesto de varias partes, extensible en dos fases, para permitir un  máximo apoyo aerodinámico en modo de competición. 

No hay mayor conocimiento sobre aerodinámica que el que existe entre los expertos que trabajan en las sedes de Affalterbach, Brackley y Brixworth. 

El único objetivo de todos ellos es llevar la tecnología de competición a un auto apto para la carretera.

Según dicen los ejecutivos encargados del modelo “One”, todas las unidades que serán fabricadas, ya están pre-vendidas. 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir