Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Mexican-American Baseball League da la voz de “¡Playball!”

Mexican-American Baseball League da la voz de “¡Playball!”

Mexican-American Baseball League da la voz de “¡Playball!”


Por readacción local

 

Con una participación de más de 100 jugadores repartidos en 12 equipos  que disputarán un calendario de nueve semanas comenzó a disputarse la Mexican-American Baseball League.

 

La competencia arranca en esta ocasión con una nueva administración, liderada por Horacio Avila, quien además del nivel de competencia, retorne el ambiente familiar a las gradas.

 

“Tomamos la liga con las ganas de que los aficionados que quieran jugar lo hagan con mejor organización, con un nivel que mejore en todos los equipos, pero también para que asistan las familias de los jugadores o meros aficionados”, señala Avila. 

 

La Mexican-American Baseball League tiene sus antecedentes más lejanos a 1986 y desde entonces se ha mantenido como una tradición que arranca sus hostilidades con la primavera en Oklahoma.

 

“Tendremos a los equipos tradicionales, algunos nuevos y todos ellos con participantes de países como República Dominicana, Puerto Rico y Mexico”, agrega Nava, quien comentó que la inscripción por novena este año fue de 800 dólares.

 

Los partidos se realizarán los sábados a las cuatro de la tarde y siete de la noche, mientras que los domingos arrancarán a las 12pm y tres y media de la tarde.  Los juegos se realizan en el parque de la avenida May y Reno.

 

Charros; Benchwarmers; Algodoneros; Guayaberos; Águilas; Unión Laguna; Venados; Cerveceros; Charros; Indios y Chihuahua´s conforman al grupo de equipos competidores. 

 

Vega, un migrante mexicano originario de Aguascalientes y que se dedica a la construcción, aseguró que, como pasa con muchas de ls ligas de los aficionados, el principal desafío consiste a sobrevivir a los gastos económicos y al poco apoyo por parte de las autoridades.

 

“Son muchos los gastos. Salimos prácticamente a tablas. Debemos pagar para dar mantenimiento a los campos, pintarlo e incluso el pago de un seguro por si se llega a dañar alguna instalación del parque”, agrega Avila.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • OKBet
    03 December 2023 21:32

    There's no doubt i would fully rate it after i read what is the idea about this article. You did a nice job. Mga Uri ng Top Cue Sport Events

Noticias Relacionadas

Compartir