Supremo Falla contra migrantes que pedían residencia permanente Supremo Falla contra migrantes que pedían residencia permanente El Tribunal Supremo falla… Kia y Hyundai anuncian un fuerte plan de inversión en los Estados Unidos Kia y Hyundai anuncian un fuerte plan de inversión en los Estados… Receta de la Semana: Barras de mantequilla de maní y mermelada Receta de la Semana: Barras de mantequilla de maní y mermelada Preparacion:… Empoderando Futuros Líderes en Oklahoma Oklahoma City, Oklahoma. – Hay 50 millones de Latinos en los Estados… En México, los cárteles persiguen a la policía en sus hogares En México, los cárteles persiguen a la policía en sus hogares Ciudad…

Mitsubishi Outlander del 2022, nueva generación, muy superior a la anterior

Mitsubishi Outlander del 2022, nueva generación, muy superior a la anterior

Mitsubishi Outlander del 2022, nueva generación, muy superior a la anterior


Por Enrique Kogan

La asociación de Mitsubishi con Nissan y Renault le ha cambiado la historia al Outlander del 2022.

El modelo anterior del Outlander vendido de 2014 a 2020, era un buen SUV pequeño y agradable, pero tenía problemas para mantenerse competitivo en un segmento que dominan los Honda CR-V, Toyota RAV4 y Nissan Rogue.

El acuerdo de la alianza con Nissan y Renault, le dio a Mitsubishi un nuevo arreglo corporativo, que ha hecho mejorar dramáticamente el Outlander y hacerlo totalmente competitivo en el duro segmento.

Este rediseñado Outlander del 2022 comparte componentes importantes, desde la estructura de la carrocería subyacente hasta el tren motriz, con el Nissan Rogue, uno de los líderes del segmento.

Este Outlander presenta un agresivo y llamativo diseño, un espacioso interior que agrega un asiento en la tercera fila, que le da un cambio significativo para los que buscan comprar un SUV elegante y versátil.    

El nuevo Outlander es más grande en todos los sentidos que el modelo anterior, con una distancia entre ejes 1.4 pulgadas más larga y 2 pulgadas de ancho adicional.

Esto aumenta el espacio para las piernas en la segunda fila a 39.9 pulgadas, pero el espacio para las piernas en la tercera fila baja a 18.7 pulgadas.

Viene en cuatro modelos, el ES, SE, SEL y SEL Touring, con muchas características adicionales.

Tren de potencia

El Outlander viaja en la misma plataforma que el Nissan Rogue y los dos vehículos también comparten un tren motriz, con un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros con 181 caballos de fuerza, 181 libras pie de torque.

Viene acoplado a una transmisión automática continuamente variable, una CVT de modo deportivo de 8 velocidades con convertidor de par optimizado, con un sistema que utiliza en el selector de cambios para controlar la operación de cambio utilizando señales.

Todos los modelos vienen con tracción delantera y ofrecen tracción en las cuatro ruedas como una opción, excepto la SEL Launch Edition, que es solo AWD. El super All-Wheel Control de Mitsubishi está controlado electrónicamente.

Tecnología

Ha pasado mucho tiempo desde que un crossover de Mitsubishi tenía características casi de lujo. La funcionalidad de cableado regular para Apple CarPlay y Android Auto es estándar en todos los modelos. También es estándar una pantalla táctil de 8 pulgadas y una estación de carga.

Seguridad

Las características estándar de seguridad trae frenos de disco antibloqueo, una cámara retrovisora, control de tracción y estabilidad, asistente para arranque en colina, airbag de rodilla para el conductor, airbags laterales para asientos delanteros y airbags laterales de cortina para la primera y segunda filas.

El Outlander está equipado con una gran cantidad de ayudas avanzadas para el conductor estándar y opcional. La cámara de monitoreo de punto ciego y de vista envolvente funcionan muy bien para ver automóviles u objetos que de otro modo podría perder.

Me gusta el sistema Mi-Pilot Assist de Mitsubishi. Esto combina el control de crucero adaptado con el centrado en el carril para tomar cierto control del vehículo y ayudar a que conducir en la carretera sea menos cansador, algo que ayudó mucho en nuestro largo viaje por el Everglades.

Conclusión

Si usted está buscando un crossover de tamaño familiar, hay mucho para elegir, ya que la competencia se puso muy dura.

El nuevo Outlander se enfrenta a una larga lista de competidores en un segmento de pleno crecimiento, donde se encuentran el Toyota RAV4, Kia Sportage, Ford Escape, Nissan Rogue, Chevrolet Equinox, Hyundai Tucson, GMC Terrain y el Subaru Forester.

En japonés, auténtico y majestuoso, es tener las características para lograr el concepto de producto "Yo-Fu-Do-Do". Y este Outlander lo ha logrado.

Pero para mi entender es una buena compra, ya que este Outlander luce bien, conduce bien, con un precio razonable, y en algunos casos con mejor calidad que sus competidores.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Jordan Shaw
    18 May 2021 16:32

    Me faltan palabras para la increíble ganancia que me ayudó a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias, lo siento mucho, dudé al principio, invertí $ 200 y gano $ 2,500 en solo una semana, y seguí invirtiendo más, hoy estoy financieramente exitoso, puede contactarlo por correo electrónico: carlose78910@gmail.com Vía whatsapp: (+12166263236) Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

Noticias Relacionadas

Compartir