Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Mitsubishi Outlander PHEV del 2021, un buen candidato para el ahorro de gasolina

Mitsubishi Outlander PHEV del 2021, un buen candidato para el ahorro de gasolina

Mitsubishi Outlander PHEV del 2021, un buen candidato para el ahorro de gasolina


 Por Enrique Kogan 

 

El Mitsubishi PHEV que debutó en el 2018 no ofrece tres filas de asientos debido a la ubicación del paquete de baterías y los componentes eléctricos, lo que lo diferencia del Outlander estándar.

El Outlander PHEV es uno de los pocos SUV pequeños que pueden funcionar con energía eléctrica, es decir, sin ser completamente eléctrico. Es un híbrido enchufable, por lo que puede recargar su batería en casa o en una estación de carga pública y conducir a una distancia corta.

Después de eso, el motor de gasolina se enciende y el Outlander PHEV se conduce como un típico híbrido. Mantenga la batería cargada con frecuencia y es posible que no necesite llenar mucho el tanque de gasolina.

Para 2021, Mitsubishi también le ha dado al PHEV algunas actualizaciones. En particular, tiene un poco más que el año pasado, así como más potencia y una cabina más silenciosa.

Su tren de potencia híbrido enchufable consta de un motor de cuatro cilindros, un paquete de baterías recargables y motores eléctricos que proporcionan una potencia total de 221 caballos de fuerza.

Puede recorrer unas 24 millas según estimaciones de la EPA con energía totalmente eléctrica, antes de cambiar al funcionamiento híbrido normal. La tracción en las cuatro ruedas es estándar.

Al igual que el Outlander de cuatro cilindros, el modelo PHEV está diseñado para remolcar hasta 1.500 libras y ofrece un receptor de enganche de remolque opcional.

El Mitsubishi Outlander PHEV obtienes muchas características estándar que incluyen carga rápida de CC y una generosa lista de tecnología de seguridad avanzada.

También hay aproximadamente 24 millas de propulsión solo eléctrica, lo que podría hacer que las visitas a su estación de servicio sean menos frecuentes, además de tener más capacidad todoterreno de lo que cabría esperar.

Si usted está buscando un crossover de tamaño familiar, hay mucho para elegir. El PHEV cuesta más que el modelo base de un Outlander, pero incluye funciones adicionales para evitar accidentes y otros lujos y menudencias que lo incitará a explorar los fines de semana de camping en familia.

Precio: desde US $ 37,490  hasta US $ 43,195

Consumo: 74 mpge / 26 mpg combinado. Ciudad/carretera

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir