Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Mustang Shelby GT500 el más potente y avanzado de la historia

Mustang Shelby GT500 el más potente y avanzado de la historia

Por Enrique Kogan

El nuevo Shelby GT500, el tope de cualquier deportivo de calle diseñado por Ford Performance, ofrece su herencia con más de 700 para lograr el modelo de calle con más aceleración y la tecnología más eficiente, hasta la fecha ofrecida en un Ford Mustang.

"Carroll siempre estuvo trabajando para que el siguiente Shelby fuese más rápido y creo que le encantaría este Mustang más que cualquier otro", dijo Jim Farley, presidente de Ford para mercados globales. "El nuevo Shelby GT500 sorprenderá a los propietarios de los súper deportivos con su tecnología de carreras Ford Performance, su motor sobrealimentado y su presencia".

Llegará este otoño para unirse a su compañero "de establo"; el Shelby GT350, Shelby GT500 está diseñado para atacar en todos los frentes. En la pista de aceleración (Drag), está configurado para ofrecer una potencia de más de 700 caballos gracias a una transmisión de doble embrague líder en su categoría.

En circuito, el rendimiento mejora aún más gracias a su chasis de carreras, a los neumáticos Michelin específicos y a los discos de freno delanteros más grandes que cualquier otro cupé deportivo estadounidense.

En la calle, su diseño aerodinámico "poderoso" y las tecnologías de ayuda para el conductor de Ford Performance, hacen que cada momento detrás del volante sea aún más emocionante. 

Para los más exigentes, un paquete Carbon Fiber Track incluye ruedas de fibra de carbono de 20 pulgadas con ruedas traseras de 0.5 pulgadas más anchas (11.5 pulgadas), llantas Michelin Pilot Sport Cup 2 exclusivas, alerón de pista de GT4 ajustable de fibra de y splitter aerodinámico integrado. El asiento trasero se elimina para reducir el peso.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir