OKCPS RECIBE SUBVENCIÓN DE MÁS DE $150,000 PARA IMPULSAR LA EDUCACIÓN STEM Oklahoma City .- El 12 de diciembre, líderes de OKCPS y de… The Uprising Capitol Hill High School Walking through the gate, up the path, and… Outstanding football season for CRUSADERS By CHA The football season is over and CHA -Crusaders won 2nd… Presidente de México se compromete a poner fin al secreto Ciudad de México (AP) — El recién inaugurado presidente de México inició… Aprendiendo todos los días A la hora de comer: 0– 2 años: Háblame sobre la comida…

Nicolás Lodeiro anota dos veces, Sounders derrota a Vancouver 2-0

Nicolás Lodeiro anota dos veces, Sounders derrota a Vancouver 2-0

Seattle, Washington (AP) — Nicolás Lodeiro fue certero de nuevo desde el punto de penalti, y los Seattle Sounders una vez más obtuvieron un resultado para demostrarlo.
Lodeiro abrió el marcador con un penal y sumó otro gol en la primera mitad en la victoria de Seattle por 2-0 sobre Vancouver Whitecaps el sábado.
Los Sounders (5-9-5) extendieron su racha invicta, la más alta de la temporada, a cuatro juegos (2-0-2). Vancouver (7-9-5) perdió por cuarta vez en los últimos cinco juegos.
Lodeiro abrió el marcador en el minuto cinco cuando convirtió el penal, esta vez después de que el defensor Doneil Henry recibió un pase en la mano. Después de poner uno en línea recta en el empate 1-1 de la semana pasada ante el líder de la MLS, Atlanta, Lodeiro perforó este en la esquina trasera izquierda más allá del portero de Whitecaps, Stefan Marinovic.
"Tengo que cambiar (direcciones) porque creo que los porteros me conocen. Entonces, a veces, disparo diferente", dijo Lodeiro.
En el minuto 31, Lodeiro puso el 2-0 en un tiro de 25 yardas desde la izquierda del arco. Marinovic apenas tuvo su mano extendida, pero solo pudo tirar la pelota hacia abajo antes de recibir dos rebotes en el otro lado de la red. Lodeiro tiene cuatro goles para el año.
"Cuando disparé, creo que la pelota iba hacia la meta, pero no así", dijo Lodeiro."A veces, también necesito suerte".
El entrenador de Sounders, Brian Schmetzer, cuyo equipo aún está tratando de volver a la pelea por su décimo año consecutivo en los playoffs, no restó importancia a la suerte. Pero dijo que ese no era el único factor en el resultado del sábado.
"Tú también creas tu propia suerte", dijo Schmetzer. "Los muchachos salieron hoy y se presentaron en un alto nivel. Vancouver está desesperado por los puntos. Descansaron a muchos muchachos en su juego entre semana, por lo que estaban preparados para este partido".
El recien firmado delantero peruano Raúl Ruidiaz, quien marcó 40 goles en dos temporadas para Morelia en la Liga MX, hizo su debut con los Sounders, entrando de cambio al minuto 61. Estaba en uniforme para el juego de la semana pasada en Atlanta, pero no jugó.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir