Presentan Ley de Seguridad de Paycheck para mantener a millones de trabajadores en nóminas durante la pandemia Presentan Ley de Seguridad de Paycheck  para mantener a millones de trabajadores en… Setenta y seis graduados Obtuvieron con éxito el Sello de Bilingüismo Setenta y seis graduados Obtuvieron con éxito el Sello de Bilingüismo  TULSA,… Nueva Ley de Servicios Médicos de Emergencia en eventos Deportivos Escolares Nueva Ley de Servicios Médicos de Emergencia en eventos Deportivos Escolares  CIUDAD… Receta de la Semana CHILI DE CAMOTE Receta de la Semana CHILI DE CAMOTE Preparacion: 1. En un sartén… Cinco documentales latinoamericanos y de temática latina en su temporada 33Cinco documentales latinoamericanos y de temática latina en su temporada 33 Cinco documentales latinoamericanos y de temática latina en su temporada 33 La…

Nissan Altima del 2019, un clásico sedan que no deja de enamorar

Nissan Altima del 2019, un clásico sedan que no deja de enamorar

Nissan Altima del 2019, un clásico sedan que no deja de enamorar


Por Enrique Kogan 

El Altima fue el segundo vehículo en ventas de Nissan detrás del Rogue, y es uno de los cinco vehículos más vendidos en Estados Unidos, siendo una fuente de ingresos clave para Nissan.

El Nissan Altima ha sido fabricado por Nissan desde el año 1992. El primer Altima se produjo el 15 de noviembre de 1992, como modelo 1993.  Es la continuación de la línea de Nissan Bluebird, que comenzó en 1957. Es uno de los modelos más vendidos de la marca.

Nissan gastó más en el Altima nuevo que cualquiera de las cinco generaciones anteriores del automóvil, moviéndolo a una nueva plataforma y equipándolo con las tecnologías más codiciadas de la compañía.

Eso incluye una plataforma completamente nueva, el primer sistema de tracción total para el Altima, y el primer uso de la marca Nissan del revolucionario motor VC-Turbo, de compresión variable disponible y tracción total.

El Nissam Altima se construye en las plantas de Smyrna, Tennessee, y Canton, Mississippi, y está disponible en está disponible en nueve colores exteriores y cinco niveles de equipamiento: S, SR, SV (el que probé), SL y Platinum.

El base S es bastante básico, pero ofrece características decentes para el dinero, como un asiento del conductor con ajuste eléctrico, una pantalla táctil de 8 pulgadas, dos entradas USB, teléfono Bluetooth y transmisión de audio, y conexiones para teléfonos inteligentes Apple CarPlay y Android Auto.

El SR es el ajuste "deportivo" del Altima, que ofrece una suspensión más deportiva, paletas de transmisión y elementos de estilo únicos. También viene con las características de asistencia al conductor que son opcionales en el ajuste S. El SR también se puede pedir con techo solar y asientos con calefacción.

El SV combina características del S y el SR (menos los elementos más deportivos del SR, principalmente la suspensión y el estilo) y agrega elementos como ventanas laterales que reducen el ruido, asientos delanteros con calefacción y control de clima de doble zona. 

También se incluye la tecnología ProPilot Assist de Nissan, en gran medida control de crucero adaptativo de parada y avance y asistencia de mantenimiento de carril.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir