Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Nissan Altima del 2019, un clásico sedan que no deja de enamorar

Nissan Altima del 2019, un clásico sedan que no deja de enamorar

Nissan Altima del 2019, un clásico sedan que no deja de enamorar


Por Enrique Kogan 

El Altima fue el segundo vehículo en ventas de Nissan detrás del Rogue, y es uno de los cinco vehículos más vendidos en Estados Unidos, siendo una fuente de ingresos clave para Nissan.

El Nissan Altima ha sido fabricado por Nissan desde el año 1992. El primer Altima se produjo el 15 de noviembre de 1992, como modelo 1993.  Es la continuación de la línea de Nissan Bluebird, que comenzó en 1957. Es uno de los modelos más vendidos de la marca.

Nissan gastó más en el Altima nuevo que cualquiera de las cinco generaciones anteriores del automóvil, moviéndolo a una nueva plataforma y equipándolo con las tecnologías más codiciadas de la compañía.

Eso incluye una plataforma completamente nueva, el primer sistema de tracción total para el Altima, y el primer uso de la marca Nissan del revolucionario motor VC-Turbo, de compresión variable disponible y tracción total.

El Nissam Altima se construye en las plantas de Smyrna, Tennessee, y Canton, Mississippi, y está disponible en está disponible en nueve colores exteriores y cinco niveles de equipamiento: S, SR, SV (el que probé), SL y Platinum.

El base S es bastante básico, pero ofrece características decentes para el dinero, como un asiento del conductor con ajuste eléctrico, una pantalla táctil de 8 pulgadas, dos entradas USB, teléfono Bluetooth y transmisión de audio, y conexiones para teléfonos inteligentes Apple CarPlay y Android Auto.

El SR es el ajuste "deportivo" del Altima, que ofrece una suspensión más deportiva, paletas de transmisión y elementos de estilo únicos. También viene con las características de asistencia al conductor que son opcionales en el ajuste S. El SR también se puede pedir con techo solar y asientos con calefacción.

El SV combina características del S y el SR (menos los elementos más deportivos del SR, principalmente la suspensión y el estilo) y agrega elementos como ventanas laterales que reducen el ruido, asientos delanteros con calefacción y control de clima de doble zona. 

También se incluye la tecnología ProPilot Assist de Nissan, en gran medida control de crucero adaptativo de parada y avance y asistencia de mantenimiento de carril.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir