Un juez bloquea la polémica pregunta sobre ciudadanía en el Censo Un juez federal bloqueó la decisión del Gobierno de Estados Unidos de… Empleado, Bombero y Policía del Año Oklahoma City.-El Consejo Municipal de la Ciudad y el club Kiwanis de… OKC DODGERS -Anfitrión de Audiciones BLUE CRUE OKLAHOMA CITY – Los Dodgers Oklahoma City será la sede de las… Alcalde de Tulsa anuncia planes para la oficina de “Supervición Modernizada” Tulsa Oklahoma.- El alcalde de Tulsa G.T. Bynum anunció que va a… Aprendiendo todos los días 2 – 3 años: Póngale etiquetas a los objetos comunes en su…

No un centavo sino el 1% en Ventas Generales

No un centavo sino el 1% en Ventas Generales

No un centavo sino el 1% en Ventas Generales


Oklahoma City. - El viernes 1 de julio la Liga Municipal de Oklahoma (Oklahoma Municipal League) presentó una declaración de apoyo al OCPA desafiando el impacto a la propuesta (State Question # 779 SQ – a ser incluida en la boleta para votación). El lenguaje de la ley declara que es un “centavo” de incremento al impuesto a las ventas en vez de “ por ciento” para la propuesta de aumento de impuestos.

OML dijo que respeta el proceso de la iniciativa en Oklahoma y cree que los votantes necesitan tener una comprensión verdadera y exacta del contenido de la petición. Esta propuesta no es un "ciento" como lo esencial llevaría a los electores a creer, sino un impuesto de 1% imponibles en todas las compras. 
“La Liga Municipal de Oklahoma (Oklahoma Municipal League) está muy preocupada con el impacto económico negativo que State Question # 779 tendrá sobre los municipios en todo el estado.   Oklahoma es actualmente el sexto estado con el más alto impuesto sobre las ventas en la nación de 8.62%. Si se aprueba el State Question SQ 779 a 9.62% Oklahoma tendría la tasa más alta de impuestos de la nación.” 
“Actualmente existen 54 municipios en el país con una tasa combinada de impuestos más del 10% y 5 que son más del 11%.   Oklahomans necesitan votar "NO" si SQ 779  (State Question llega a la boleta para votación) y encontrar un plan alternativo para garantizar que los maestros de Oklahoma reciban un aumento salarial y mantener salarios competitivos” declaro OML
Acerca de OML
La mission de la Liga Municipal de Oklahoma (OML, por sus siglas en inglés) es proporcionar servicios y programas requeridos por funcionarios municipales para ayudar en el mejor servicio a sus ciudadanos y para actuar como representante de los municipios de Oklahoma en las interacciones que requieren una sola voz. Desde 1913, la Liga ha servido como la voz individual y colectiva de los funcionarios locales a nivel estatal y nacional.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir