Semana Nacional de Instituciones que Sirven a los Hispanos Washington DC – Mientras se da inicio a la celebración del Mes… ¡Los niños aprenden mejor jugando! ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Es importante que los niños tengan suficiente tiempo… Sesiones para Mejorar Servicios para Ciudadanos con Discapacidad Oklahoma City—  El Departamento de servicios humanos de Oklahoma (DHS) Developmental Disabilities… Dinero sorpresa Por Andrés Gutierrez, Suena bonito eso de dinero sorpresa, ¿a poco no?… Reporte de crédito contra puntuaje de crédito: ¿Cuál es la diferencia? Por Julia Adame, Oficial de Préstamos Su crédito es un papel muy…

No un centavo sino el 1% en Ventas Generales

No un centavo sino el 1% en Ventas Generales

No un centavo sino el 1% en Ventas Generales


Oklahoma City. - El viernes 1 de julio la Liga Municipal de Oklahoma (Oklahoma Municipal League) presentó una declaración de apoyo al OCPA desafiando el impacto a la propuesta (State Question # 779 SQ – a ser incluida en la boleta para votación). El lenguaje de la ley declara que es un “centavo” de incremento al impuesto a las ventas en vez de “ por ciento” para la propuesta de aumento de impuestos.

OML dijo que respeta el proceso de la iniciativa en Oklahoma y cree que los votantes necesitan tener una comprensión verdadera y exacta del contenido de la petición. Esta propuesta no es un "ciento" como lo esencial llevaría a los electores a creer, sino un impuesto de 1% imponibles en todas las compras. 
“La Liga Municipal de Oklahoma (Oklahoma Municipal League) está muy preocupada con el impacto económico negativo que State Question # 779 tendrá sobre los municipios en todo el estado.   Oklahoma es actualmente el sexto estado con el más alto impuesto sobre las ventas en la nación de 8.62%. Si se aprueba el State Question SQ 779 a 9.62% Oklahoma tendría la tasa más alta de impuestos de la nación.” 
“Actualmente existen 54 municipios en el país con una tasa combinada de impuestos más del 10% y 5 que son más del 11%.   Oklahomans necesitan votar "NO" si SQ 779  (State Question llega a la boleta para votación) y encontrar un plan alternativo para garantizar que los maestros de Oklahoma reciban un aumento salarial y mantener salarios competitivos” declaro OML
Acerca de OML
La mission de la Liga Municipal de Oklahoma (OML, por sus siglas en inglés) es proporcionar servicios y programas requeridos por funcionarios municipales para ayudar en el mejor servicio a sus ciudadanos y para actuar como representante de los municipios de Oklahoma en las interacciones que requieren una sola voz. Desde 1913, la Liga ha servido como la voz individual y colectiva de los funcionarios locales a nivel estatal y nacional.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir