Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Nuevo director ejecutivo de Actividades y Atletismo para estudiantes e escuelas Públicas de Tulsa

Nuevo director ejecutivo de Actividades y Atletismo para estudiantes e escuelas Públicas de Tulsa

Nuevo director ejecutivo de Actividades y Atletismo para estudiantes e escuelas Públicas de Tulsa


TULSA, Okla. – Esta semana, la superintendente Deborah Gist anunció a Mick Wilson como el nuevo director ejecutivo del distrito de actividades para estudiantes y atletismo de las escuelas secundarias, pendiente de la aprobación de la Junta de Educación de Tulsa. Wilson reemplazará al entrenador Gil Cloud. Wilson anteriormente se desempeñó como subdirector de actividades y atletismo del distrito.

 

“En espera de la aprobación de la Junta de Educación de Tulsa, espero servir como el próximo director ejecutivo de actividades y atletismo para estudiantes de escuelas secundarias para las Escuelas Públicas de Tulsa”, dijo Wilson. “Creo que nuestros estudiantes necesitan y merecen un enfoque integral del niño que les permita perseguir sus pasiones en el campo, en el escenario o en el podio mientras alcanzan un alto nivel de éxito académico. Nuestro equipo espera poder apoyar a nuestras escuelas, estudiantes, maestros, entrenadores y administradores”.

Durante los últimos tres meses, la Superintendente Adjunta Paula Shannon ha trabajado con Coach Cloud, el equipo de Gestión de Talentos del distrito y otro personal clave para participar en un proceso de búsqueda exhaustivo para identificar a un candidato fuerte para continuar, y continuar fortaleciendo, los excelentes programas de atletismo, educación física y bienestar que son un sello distintivo de la experiencia de los estudiantes de las Escuelas Públicas de Tulsa.

 

“Estoy seguro de que Mick es el mejor líder y más calificado para desempeñar este papel y continuará el increíble trabajo que están haciendo nuestro personal de atletismo y los estudiantes atletas”, dijo el entrenador Cloud.

 

Wilson tiene 31 años de experiencia en educación pública, incluidos 12 años trabajando con directores atléticos, entrenadores y otro personal de educación física y atlética de las Escuelas Públicas de Tulsa para apoyar a los estudiantes atletas y garantizar que todos los estudiantes tengan acceso a apoyos académicos de alta calidad y programación de atletismo, salud y bienestar. Wilson tiene un título de asociado de Northeastern Oklahoma A&M College, una licenciatura en educación de Pittsburg State University y una maestría en educación de Henderson State University.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir