Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

NUEVO JUGADOR “Sam Rogers”

NUEVO JUGADOR  “Sam Rogers”

NUEVO JUGADOR 

“Sam Rogers”


OKLAHOMA CITY - El Energy FC ha contratado al defensor Sam Rogers, a la espera de la aprobación de la liga y la federación, anunció hoy el entrenador john pascarella. Rogers apareció en ocho partidos para el Tacoma Defiance en 2020, anotando un gol y terminando segundo en el equipo en despejes y bloqueos. También terminó tercero en el equipo en precisión de pase con 85.8%.

"Estoy emocionado ", dijo Rogers. "El club ha sido muy acogedor, haciendo la transición fácil para mí. Tenemos grandes jugadores en este club con los que estoy deseando trabajar, y voy a hacer todo lo posible para hacer un impacto, ganar partidos y llegar a los playoffs".

El nativo de Seattle de 6'3", de 21 años, se unió a la Seattle Sounders FC Academy en 2013 y firmó su primer contrato profesional con el Tacoma Defiance en 2017. Hizo 64 apariciones para la filial del Seattle Sounders en el Campeonato usl durante cuatro temporadas. Rogers también hizo tres apariciones para la selección sub-20 de Estados Unidos.

"Sam es alguien a quien le preguntaba por toda la pretemporada, pero tuvimos que ser pacientes", dijo Pascarella. "Aporta profundidad al equipo, y puede desafiar por un puesto de titular, sin hacer preguntas. Tiene muy buenos  pies y gran tamaño. Ya ha jugado más de 60 partidos en esta liga con solo 21 años, así que es un tipo en el que podemos apoyarnos a lo largo de la temporada".

Rogers se convierte en el jugador 21 en la lista de 2021, uniéndose a los porteros CJ Cochran, Sam Howard y Kyle Ihn,los defensores Robert Coronado, Conor Donovan, Zach Ellis-Hayden, Mitch Osmond y  Mueng  Sunday, los centrocampistas Arun  Basuljevic,Brad  Dunwell,  Kodai  Iida, Hiroki Kurimoto y Charlie Ward, y los delanteros Villyan  Bijev,JonBrown, Jaime Chávez, Aidan Daniels, Frank López,  Groutchov Pierre y Tucker Stephenson como los jugadores actualmente contratados para OKC en 2021.

Energy FC comienza la temporada 2021 el sábado 24 de abril a las 7:30 p.m. en el Taft Stadium contra el FC Tulsa. Puede encontrar más información sobre las membresías de asientos de temporada, los planes boost, las experiencias de grupo y los tickets de un solo juego en  energyfc.com/tickets.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir