Oklahoma Celebra El SeNor de los Milagros Oklahoma Celebra El SeNor de los Milagros Todos Están Invitados - En… Octubre: Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama Octubre: Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama  A pesar… "Hispanic Chamber of The Year" National Award "Hispanic Chamber of The Year" National Award OKLAHOMA CITY, OK- The Greater… ¡Bienvenidos a Early Birds! Cómo promover lo mejor de sus hijos ¡Bienvenidos a Early Birds! Cómo promover lo mejor de sus hijos Ayudar… Juez Federal Bloqueó la regla de Cargo Público Juez Federal Bloqueó la regla de Cargo Público  Nueva York-- Hace sólo…

NUEVOS JUGADORES Se unen a Energy FC

NUEVOS JUGADORES Se unen a Energy FC

NUEVOS JUGADORES Se unen a Energy FC


OKLAHOMA CITY – El Energy FC ha firmado al defensor Chris Duvall y al centrocampista Ian McGrath, anunció el entrenador Steve Cooke. Duvall se une a OKC después de hacer tres apariciones para Rio Grande Valley FC Toros de la USL Championship y una aparición para el Houston Dynamo de la MLS. McGrath más recientemente apareció para Queen of the South of the Scottish Championship, la segunda división de Escocia, donde hizo 11 apariciones.

"Chris es un jugador realmente experimentado con mucha experiencia en la MLS", dijo Cooke. "Esperamos que cuando se trata de tiempo de crisis, podamos usarlo para nuestra ventaja. Con Ian, trae una gran mentalidad para un jugador joven. Ha tenido una buena experiencia en los Estados Unidos y en Escocia en una liga de alta energía, algo que vamos a necesitar en este momento de la temporada".

Antes de 2018, Duvall hizo un total de 101 apariciones en la MLS entre los New York Red Bulls y el Montreal Impact de 2014-18, anotando dos goles y añadiendo seis asistencias.

"Estoy listo para poner la pelota en marcha", dijo Duvall. "Nos quedan cinco partidos y queremos entrar en los playoffs".

McGrath, un graduado de la Universidad de Evansville, donde anotó 26 goles en 71 apariciones, también jugó para el FC Buffalo, Nashville SC e Inter Nashville FC, donde anotó un combinado de cinco goles en 14 apariciones.

"Soy un jugador de nariz dura al que le gusta quedarse atascado y marcar goles", dijo McGrath. "Estoy todo sobre el trabajo duro, y llevo mi corazón en la manga, así que puedes esperar eso".

El Energy FC enfrentó al Sacramento Republic FC en el penúltimo partido local de la temporada regular 2019 el pasado domingo 22 de septiembre.

Imagenes en esta noticia

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir