Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Octavos de Final Mundial Rusia 2018

Octavos de Final Mundial Rusia 2018

Aquí es cuando el torneo de la Copa del Mundo comienza a tornarse más serio, pues los Octavos de Final solamente pasan aquellas 16 selecciones que han podido ganarse un puesto como primero y segundo de la fase de grupos, un filtro que incrementa la calidad de los partidos de una manera notable, pues toda aquella selección que ha llegado hasta aquí significa que cuenta con los argumentos suficientes para competir al máximo nivel y dar un tremendo espectáculo.
Lo que se puede esperar en esta nueva etapa es que los juegos serán de vida o muerte, pues de perder el encuentro, se estarían despidiendo del Mundial Rusia 2018, terminando con las ilusiones que durante 4 años estuvieron trabajando, es algo doloroso para la afición, pero esto da paso para que en las siguientes fases existan partidos más atractivos.
Inmediatamente después de haber realizado el sorteo en Moscú, donde se dieron a conocer los grupos, se dieron a conocer cómo serían las llaves para aquellas 16 selecciones que hayan podido pasar a los Octavos de Final, determinando así su destino para las siguientes rondas.

Fecha y Horarios de los partidos de Octavos de Final

Estos encuentros son imperdibles, es por eso que le presentamos la lista de los partidos que se estarán jugando con sus respectivas fechas. Todos queremos ver a nuestra selección disputar este tipo de encuentros, pues sabemos que solamente las mejores selecciones del Mundo están participando y cada vez los encuentros son más emocionantes, dándoles un sabor especial a cada una de las fases. Aunque para este momento ya tenemos varios países que han sido eliminados, entre ellos el excampeón Alemania, Perú, Egipto, Arabia, Marruecos, Irán, Australia, Nigeria, Islandia, Costa Rica, Panamá, Túnez, y Polonia, la emoción continúa.

¿En qué estadios se jugarán los Octavos de Final?

Esta etapa contará con grandes estadios, ningún partido de Octavos de Final se repetirá, por lo que cada uno tendrá una sede específica y aquí te la mostramos.
Primero del Grupo A vs Segundo del Grupo B – Estadio Kazan Arena


Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir