Innovador evento nacional de remo en Oklahoma City OKLAHOMA CITY.- RowFest, un innovador evento nacional de remo, está listo para… Los diez estados y las diez ciudades más peligrosas para los ciclistas Por Enrique Kogan  Una nueva clasificación ha revelado los estados más peligrosos… OKCPS Expande Exámenes de Desarrollo infantil para Niños de Tres y Cuatro Años (Oklahoma City, OK) – A través de un comunicado de prensa la… Bibbidi Bobbidi Boo! La Cenicienta viene a ti OKLAHOMA CITY, OK- La última producción del Lyric Theatre of Oklahoma de… Asesinatos políticos en Estados Unidos: ¡NO!". Por Raoul Lowery Contreras Hecho: Un presunto tirador fue asesinado por la…

Oficiales de Aduanas y Proteccion Fronteriza incautan dinero, cocaína y metanfetamina en el puerto de entrada de Ysleta

Oficiales de Aduanas y Proteccion Fronteriza incautan dinero, cocaína y metanfetamina en el puerto de entrada de Ysleta

EL PASO, Texas – Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos que trabajaban en el Puerto de Entrada de Ysleta interceptaron $164,934 en dinero en efectivo no declarado, un total combinado de 39.2 libras de cocaína y 9.25 libras de metanfetamina en cuatro intentos fallidos de contrabando.

"Durante los días más calurosos del verano y las noches más frías de invierno, los oficiales de CBP están listos para mantener su misión de seguridad nacional", dijo el director del puerto de CBP Ysleta, Arnoldo Gómez. "Estamos preparados para proteger a nuestra nación día tras día".

El 6 de julio, los oficiales de CBP se encontraron con un ciudadano mexicano de 23 años que llegó de México a través de los carriles de vehículos. El individuo fue referido para una inspección secundaria del vehículo que incluyó la detección por un examen canino de CBP . La inspección física del vehículo resultó en el descubrimiento de múltiples paquetes en el área del motor que contenían un total de 17.6 libras de cocaína.

El 11 de julio, los oficiales de CBP que realizaban operaciones de cumplimiento de salida seleccionaron un vehículo conducido por un hombre de 36 años, ciudadano mexicano, para una inspección de rutina. Durante la inspección secundaria del vehículo, los oficiales de CBP descubrieron dinero a granel no reportado escondido debajo del área de la consola central por un total de $ 164,934.

 El 12 de julio, CB los oficiales de CBP se encontraron con una ciudadano estadounidense de 31 años que llegó de México a través de los carriles de vehículos. El individuo fue referido para una inspección secundaria del vehículo que incluyó la detección por un examen canino de CBP. Una búsqueda exhaustiva del vehículo resultó en el descubrimiento de varios paquetes ocultos dentro del vehículo. Los paquetes contenían un total de 21.6 libras de cocaína.

Más tarde ese mismo día, los oficiales de CBP se encontraron con un ciudadano mexicano de 31 años que llegó de México a través de la via automotriz . El individuo fue referido para una inspección secundaria del vehículo que incluyó la detección por un examen canino de CBP . Una búsqueda exhaustiva del vehículo resultó en el descubrimiento de 9.25 libras de metanfetamina.

Los casos fueron entregados a Investigaciones de Seguridad Nacional y/o a las autoridades estatales / locales para una mayor investigación.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos es la agencia fronteriza unificada dentro del Departamento de Seguridad Nacional encargada de la administración, el control y la protección integrales de las fronteras de los Estados Unidos, combinando aduanas, inmigración, seguridad fronteriza y protección agrícola en y entre los puertos de entrada oficiales.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir